El polilla seguirá con Peñarol

22

Uruguay.- El entrenador del cuadro carbonero ya ha tomado una decisión en cuanto a su futuro justo el día de ayer. La decisión es que se queda al frente de Peñarol. Da Silva ha dicho que en su decisión final no influyo para nada el hecho de la victoria de Liverpool frente a Nacional.

[pullquote]Estoy un poco cansado de que siempre el único responsable sea Da Silva. Siento que para mi trabajo hay tolerancia cero[/pullquote]

El “Polilla” Jorge Da Silva se ha  tomado unas cuantas horas  para decidir sobre su futuro al frente de la institución carbonera. El entrenador lo ha consultado con la almohada, también lo conversó con su familia,  sobre todo con su esposa, y finalmente ha decidido seguir siendo el director técnico del cuadro de Peñarol.

El “Polilla” ya tenía la decisión final tomada el día de ayer por la mañana, por lo que de ninguna forma ha influido la derrota sufrida por el cuadro de Nacional a manos de Liverpool en Belvedere.

En rueda de prensa luego del partido frente a Wanderers, Da Silva había reconocido que se encontraba ya cansado de ser siempre el culpable de todos los males del equipo aurinegro,  en ese momento se le notó claramente alterado y amargado.

Estoy un poco cansado de que siempre el único responsable sea Da Silva. Siento que para mi trabajo hay tolerancia cero. Me tomaré algunas horas, lo pensaré y después veré“, dijo Da Silva.

Todo lo sucedido en el estadio Campeones del Siglo dejó dudas a la prensa y a la misma gente de Peñarol,  pues quedó claro que el Polilla habló bajo los claros efectos de la amargura sufrido por la derrota de su equipo frente a los  bohemios en su propia casa.

 A pesar de eso quedó en el ambiente la sensación de que Da Silva, en caso de verse en vuelto en otra situación similar, muy probablemente caiga en lo mismo de sentirse totalmente amargado. El hecho de que el Polilla decida quedarse en Peñarol no significa que el entrenador se queda hasta el final del torneo si las cosas no mejoran en términos deportivos prontamente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *