El Pollo Álvarez faltó en el Bailando 2018 y quedó fuera

202

El programa Bailando 2018, conducido por Marcelo Tinelli, arrancó este lunes en su nuevo horario y con una gala de eliminación, apoyándose en la modalidad de sentencia entre las parejas participantes. El resultado fue la salida inesperada de Joaquín El Pollo Álvarez, quien no pudo ante la guapa brasileña Anamá Ferreira.

El querido periodista no acudió a la sentencia del Aquadance, debido a importantes compromisos laborales de su agenda. Varios de sus compañeros de baile lo tomaron como una oportunidad para solicitar que repitiera la performance. Al no dar la cara, pasó directo a la decisión telefónica donde la audiencia favoreció a la ex modelo.

Álvarez quedó entonces con una participación muy corta, y lamentablemente no consiguió ganarse al público. La diosa brasileña seguirá en el certamen, perfeccionando su técnica y confiando en llegar a la final. El Pollo se ausentó para estar en la producción de un reality TV llamado Por Amor o Por Dinero.

Antes de que Tinelli leyera el resultado final, observamos a la bailarina Yamila Ramírez, compañera de Álvarez, justo al lado de Anamá y su pareja de baile Joel Ledesma. Los números quedaron así: 51.27% para Ferreira y 48.73% para Álvarez, una diferencia mínima pero contundente.

Todavía no existe una declaración oficial del Pollo sobre su salida del Bailando 2018. Por otro lado, sorprendió que siendo el primer día en que los programas ShowMatch y 100 días para enamorarse de Telefe cambiaron sus horarios a las 22:15, cayera el rating del ciclo de entretenimiento sin parar.

La telenovela logró un rating de 14.6 ante el 10.4 de ShowMatch en horario de 22:25; y para las 23:40 horas ya la ficción tenía 16 puntos frente a los 11.2 del programa de Tinelli. Sabiendo eso, ¿Es posible que el equipo de producción de Bailando esté planeando una estrategia más radical a su favor?. Veremos que ocurre en los días siguientes.




One thought on “El Pollo Álvarez faltó en el Bailando 2018 y quedó fuera

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *