martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesEl precio por Pogba aumenta

El precio por Pogba aumenta

El precio del jugador francés, Pogba, parece que se ha disparado hasta los 160 millones de euros, así lo ha reseñado Mino Raiola, el representante del jugador que en estos momentos disputa la Eurocopa con la selección de Francia. La semana que viene se celebrará una reunión entre la directiva del Real Madrid, el presidente Florentino Pérez y Zinedine Zidane en la cual se tocarán los temas referentes a la próxima temporada, los jugadores que saldrán del club y cuales serían los posibles fichajes para la nueva temporada entre los que destacan Pogba.

El seno del cuadro merengue parece ya haber digerido la victoria en la final de la Champions League del año pasado frente al Atlético de Madrid y ya se comienzan a preparar para lo que será la siguiente temporada. En esta reunión se tratarán temas importantes para el club de cara a las próximas temporadas. La petición principal del entrenador francés es la de su compatriota y jugador de la Juventus de Turín, Paul Pogba.

Es un jugador al que conoce muy bien desde hace mucho tiempo y que sabe además que en un equipo como el Real Madrid podría rendir muchísimo en la zona central del terreno de juego, es por eso que Zidane intentará convencer a la directiva del Real Madrid para ficharla este verano.

Para el Real Madrid esta negociación no será nada fácil y es que la Juventus de Turín ya ha aumentado el precio mínimo que aceptaría por el jugador francés, y este ahora se coloca en 140 millones de euros más variables que el mismo representante del jugador ha puesto sobre la mesa para comenzar a negociar.

La Juventus históricamente ha sido un muy duro negociador y de eso el Madrid ya conoce el dinero que tuvo que pagar por el propio entrenador Zidane cuando este era todavía futbolista profesional. Otro tema importante que se tocará en esta reunión está el tema de las salidas de jugadores del equipo entre lo que destacan Mateo Kovacic, Nacho Fernández, Jesé Rodríguez y Martin Odegaard. Todos ellos pueden salir como cedido así como también producto de alguna compra que haga algún equipo interesado.

 

http://www.youtube.com/watch?v=q1ymSuU8MtM

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments