viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesEl Presidente del Sevilla le dirige la palabra al Rey Felipe VI

El Presidente del Sevilla le dirige la palabra al Rey Felipe VI

José Castro no sabe el por qué el rey de España Felipe VI va a las semifinales de Champions y no para la final de la Europa League.

El presidente del Sevilla, José Castro, se disculpó durante el encuentro con los Ases del Sevilla FC de que el Rey de España, Felipe VI no pueda asistir a la final de la Europa League que disputará el Sevilla un equipo español contra el Liverpool.

«Las nuevas que tenemos son que el Felipe no asistirá a vernos a Basilea. Yo soy muy respetuoso, pero también digo que la gente no es tonta y se da cuenta de las cosas y ve que su Majestad puede ir a dos semifinales de la Champions League y no pudo ir a la final de Varsovia del Sevilla el año pasado. Lo ideal sería que hubiera ido a Varsovia y que viniera también a Basilea. Tal vez el pecado de los sevillistas es que somos andaluces en España y españoles en Europa. Siempre llevamos nuestra bandera de España en el pecho», dijo.

Castro también se refirió con estas palabras a Tebas: «Sus palabras pudieron haber sido evitadas porque yo había hablado con el solicitando el partido el viernes para tener un día más descanso. Él me dijo, un poco con razón, que el equipo ya había descansado contra el Granada y lo haría contra el Athletic, porque jugando lo que tenemos en juego no podemos poner a los posibles titulares. Tebas es presidente de la Liga española y hay que respetarlo aunque no le digo ‘Sí, bwuana’ y si defiendo al Sevilla con uñas y dientes».

[pullquote]Las nuevas que tenemos son que el Felipe no asistirá a vernos a Basilea.[/pullquote]

Después de eso, el presidente del Sevilla tuvo mejores palabras para el presidente de la Liga: «Tebas ha obtenido cosas importantes, como el saneamiento del fútbol español, lo de la TV y el límite. Hay cosas en las que no estoy de acuerdo pero otras las está haciendo bien y es bueno para el fútbol español en general».

Por otro lado, Castro quiso resaltar el gran momento que vive su equipo, a pesar de los discutibles resultados en la Liga española: «En ciento y pico tantos años de historia es la segunda vez que jugamos dos finales, la primera en 2007 y la segunda ahora. Ha habido una competición como es la Liga donde no hemos estado a la altura de la exigencia pero aun sin ser una catástrofe. Aunque este club ha seguido creciendo siendo ambicioso y viendo esta Liga no estoy satisfecho aun. Desde donde yo lo veo no hemos logrado encontrar una plantilla estable para estar al máximo nivel en todas las competiciones que jugamos. Creo que ha sido trabajo de Emery la que nos ha llevado y conservado en los éxitos. Lo asumimos, lo analizamos y vemos qué en que podemos tener margen de mejora».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments