Actualidad

El presunto asesino de la misionera cruzó la frontera hacia Bolivia

El presunto asesino de una mujer misionera en la ciudad de Orán es intensamente buscado por las fuerzas policiales de Argentina y Bolivia. Se cree que el sospechoso cruzó la frontera hacia Bolivia.

Según datos que aportaron las autoridades, el sujeto responde al nombre de Cirilo Roberto Córdoba, de 38 años. En cuanto a los comentarios de los vecinos, al sospechoso lo vieron hasta el pasado el domingo en avanzado estado de ebriedad. Una señora comentó que desde el sábado andaba de parranda y que lo vio con cajas de bebidas alcohólicas en la mano, publicó El Tribuno.

La mujer se llamaba Chesuino y era misionera

Respecto a la misionera, comentaron que llegó al barrio Patrón Costas hace dos meses aproximadamente y que alquiló una habitación dentro de la vivienda de Córdoba, quien vivía solo. Los vecinos manifestaron que entre ambos no habría ninguna relación sentimental.

Por otra parte, un lugareño de una vivienda cercana dijo que sintió olores putrefactos cuando la tarde del miércoles fue a buscar a Córdoba y se detuvo cerca de una ventana. Asimismo, los funcionarios evidenciaron que, en efecto, un mal olor provenía del interior de la casa. Con la orden de allanamiento del juez de Garantías N§ 2, Claudio Parisi, la fiscal penal Claudia Carreras llegó hasta el lugar.

Apenas las fuerzas policiales y la funcionaria ingresaron al lugar y al abrir una de las habitaciones dieron con el cuerpo sin vida de Chesuino. 

Vea también: Manifestaciones el Congreso: El ciudadano turco alegó no haber participado

Aconteció que el cuerpo de la mujer estaba sobre la cama y mostraba numerosas heridas de arma blanca en distintas partes. Los peritos del CIF trabajaron hasta ayer al mediodía dentro de la vivienda en el levantamiento de huellas y la búsqueda de elementos útiles al caso.

El asesino de la misionera habría huido a Bolivia

Los investigadores establecieron que en las oficinas de Migraciones, en Aguas Blancas, se registró que Cirilo Roberto Córdoba ingresó al vecino país en las últimas horas de la tarde del domingo.  Motivado a esto se requirió la asistencia de las fuerzas de seguridad del pueblo de Bermejo, en Bolivia, para descubrir su paradero. 

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “El presunto asesino de la misionera cruzó la frontera hacia Bolivia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close