domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesEl primer superclásico no corre peligro

El primer superclásico no corre peligro

Buenos Aires.- Boca se comprometió con el Ministerio de Seguridad a no notificar esta semana el levantamiento de los derechos de admisión de Martín y Di Zeo por lo cual primer superclásico se juega sin inconvenientes.

Todo el revuelo de que si se jugaba o no el domingo el partido más importante del fútbol argentino comenzó cuando el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni se enteró lo sucedido con Mauro Martín. A lo que aseguró: «Si Boca levanta el derecho de admisión, no se juega». Se hablaba también de que lo mismo que pasó con Martín podría llegar a pasar con el otro líder de la barra, Rafael Di Zeo. «Si Boca sigue con la tesitura de admitir a los violentos, no tengo por qué asegurarles la seguridad en el partido. Si los clubes no se hacen cargo de las problemáticas, que se hagan cargo de su seguridad» argumentó Berni.

La posible suspensión del partido sonaba cada vez más fuerte. A horas de una reunión clave en respecto a la seguridad del encuentro Boca se comprometió a no levantar el derecho de admisión tanto a Martín como a Di Zeo, quienes aseguraron no asistir al partido para evitar inconvenientes. Es así que además de lo dicho por los barras, tienen prohibido el ingreso. Al menos en el primer clásico de la trilogía. Hay que ver que pasa con los partidos de Copa Libertadores que vienen…

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments