El príncipe Carlos se prepara para conocer a su nieto

WINDSOR, ENGLAND - MAY 08: Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex, pose with their newborn son during a photocall in St George's Hall at Windsor Castle on May 8, 2019 in Windsor, England. The Duchess of Sussex gave birth at 05:26 on Monday 06 May, 2019. (Photo by Dominic Lipinski - WPA Pool/Getty Images)

El príncipe Carlos se prepara para conocer a su nieto

Tras el esperado nacimiento del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle, el príncipe Carlos de Gales realiza todos los preparativos en su agenda para conocerlo.

A través de un comunicado oficial en las redes sociales de la Casa Real, se ofreció información sobre tan importante ceremonia.

“El príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles han visitado hoy Berlín en el marco de una visita de cuatro días a Alemania.

Vale recalcar que la afamada pareja de la realeza se encontraba en la capital alemana con el objetivo de estrechar lazos entre ambos países. Bastaron muy pocos minutos para que las personas de la realeza acudieran a ver al nuevo miembro.

Cuarto nieto de la dinastía

“No podríamos estar más encantados con la noticia y esperamos conocer al bebé cuando regresemos», expresó con mucho entusiasmo Carlos de Inglaterra tras un anuncio oficial desde Alemania.

Antes de encaminarse a su reunión privada, el príncipe y su mujer recibieron las felicitaciones de Angela Merkel por la llegada de su cuarto nieto. Es más, los tres protagonistas posaron para la prensa local y vivieron una graciosa anécdota al escuchar a un espontáneo fan gritar: “Felicitaciones abuelo”.

En el comunicado también se pudo leer el siguiente extracto: “Sus Altezas Reales se reunieron con su excelencia Angela Merkel, Canciller de Alemania, y Frank-Walter Steinmeier, presidente de Alemania, antes de que el príncipe de Gales depositara una corona de flores en el Monumento Conmemorativo al Puente Aéreo de Berlín. El Memorial honra a las fuerzas aliadas que enviaron provisiones a Alemania durante el bloqueo de Berlín impuesto por la Unión Soviética en 1948”.

Aunque su agenda está bastante ajustada, la pareja real continúa recibiendo regalos otorgados por importantes personalidades y que irán dirigidos al nuevo miembro.

Se pudo conocer que el presidente alemán Frank-Walter Steinmeier le entregó al hijo de la reina Isabel II un oso de peluche con ropa azul. “Antes que nada, permítame felicitarlo”. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email