El príncipe Harry mostró su apoyo al Mes del Orgullo LGBT+

299

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, conocidos como los duques de Sussex, mostraron su apoyo al Mes del Orgullo LGBT+ al estar a favor de los derechos humanos y las causas sociales.

Desde hace tiempo, el hijo menor del príncipe de Gales se mostró a favor de la comunidad LGBT+ y ahora sigue reafirmando ese apoyo. 

Pero ahora, el príncipe Harry y su esposa se unieron a la conmemoración de la lucha por los derechos de la comunidad diversa.

Lea también Assi Azar donó su sueldo a ONG para jóvenes LGBT

El príncipe Harry celebra el Mes del Orgullo LGBT+

A través de la cuenta de Instagram, el duque y la duquesa de Sussex publicaron una imagen que conmemora la historia de la lucha de la comunidad LGBT+ por sus derechos.

La publicación de sus altezas reales rinde tributo a todas las cuentas de organizaciones y personas que apoyan a la comunidad LGBT+. En el post también se observan imágenes de organizaciones como PFLAGIt Gets Better y SAGE.

Pero lo más llamativo del collage de 9 imágenes, es que se incluyó una imagen de Diana, princesa de Gales, madre de Harry, junto a una persona con sida en una visita a un hospital en 1996.

Por otro lado, la publicación va acompañada de un mensaje conciliador y de amor para los miembros de la comunidad LGBT+ por parte de los duques de Sussex.

En las líneas finales, la imagen reza: “Estamos con ustedes y los apoyamos. porque es muy simple: Amor es amor”.

Esta no sería la primera vez que miembros de la realeza británica se muestran a favor de los derechos de la comunidad LGBT+.

Recordemos que en 2013, la reina Isabel II del Reino Unido dio la aprobación real para que el matrimonio igualitario fuera una realidad en su país. Durante su discurso de apertura del parlamento en 2017, su majestad pidió que se respetaran los derechos de las personas sin importar su orientación sexual.

Y es que lo que verdaderamente importa es que cada vez se unan más aliados a la causa por los derechos LGBT+, impartiendo mensajes de solidaridad y comprensión, pero sobre todo de respeto a los miembros de la comunidad diversa.




One thought on “El príncipe Harry mostró su apoyo al Mes del Orgullo LGBT+

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *