Entretenimiento

El príncipe Harry se robó el show en escenario de “Hamilton”

El monarca incluso se atrevió a cantar uno de los temas de la obra

Nadie sabe mejor que el príncipe Harry el fenómeno de masas que significa Hamilton. Después de todo, 11 premios Tony solo podían significar una cosa: que estamos frente a un musical fabuloso.

El príncipe Harry y Meghan Markle asistieron a una función especial, que buscaba recaudar fondos para una organización benéfica que ambos apoyan. “Hamilton” recaudó 333.000 euros para la ONG Sentebale, fundada por el duque de Sussex en 2006 para ayudar a los niños afectados por el Sida en Lesoto y Botsuana.

Los duques agradecieron “la gran cantidad de dinero recauda para cambiar la vida de miles de niños en Botswana y Lesotho” y ayudar a “detener el estigma del VIH” en esos países.

Ambos siguieron la obra desde el palco que pertenecía a la reina Victoria, para luego subir al escenario junto a Lin Manuel Miranda, creador del espectáculo, y el resto del elenco.

Pero, el gran momento de Harry llegó cuando interpretó una pequeña parte de “You’ll be back”, canción que, en el musical, es cantada por el rey George III, quien es, en la vida real, el sexto bisabuelo del pelirrojo príncipe.

“Tú dices…” inició diciendo el duque de Sussex, provocando los aplausos y vítores del público. “Eso no va a pasar definitivamente” dijo entre risas.”Lin trató de convencerme, pero, yo le dije que no lo haría” bromeó.

Miranda añadió que fue “surrealista” ver a un heredero directo de uno de los protagonistas del musical, disfrutando del show.

Meghan vs las costumbres reales

La actriz americana volvió a romper el protocolo real por el amor a su esposo. La pareja estaba posando con los actores de Hamilton, cuando Meghan le preguntó a Harry si veía la cámara o si es que lo estaban tapando los intérpretes.

“¿Ves bien, mi amor?” fueron las dulces palabras de Markle. Todos a su costado empezaron a hacer tiernos sonidos, lo que provocó un leve sonrojo en el príncipe.

Se le pide a las parejas reales que no muestren su afecto en público, pero Harry y Meghan nunca han dudado en mostrase cariñosos. Se toman constantemente de la mano, incluso han llegado a besarse en efectos oficiales.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close