domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesEl PSG interesado en James

El PSG interesado en James

Fútbol de Francia.- El PSG está desesperado en contratar a jugadores de clase mundial para su proyecto a futuro. El proyecto no es otro que ser el mejor equipo del viejo continente, y con la baja de Zlatan Ibrahimovic debe mover fichas y rápido, para así contratar lo mejor que haya en el mercado. y si es antes de la Eurocopa o la Copa América mucho mejor, porque las actuaciones de los jugadores pueden hacer subir de precio en el mercado de manera increíble.

El club francés intentará captar la atención del conjunto español con una oferta sobre James Rodríguez que ni ellos mismos podrían desperdiciar, y es que se espera que ofrezcan más de 80 millones de euros por el jugador colombiano.

Entre las razones que maneja el equipo de París, está la opción de fichar a Cristiano Ronaldo, la cual  parece muy difícil por el interés mostrado por el jugador portugués de permanecer aun en el Real Madrid, y la ida de su máxima estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, abre un hueco en la delantera que la directiva parisina quiere cerrar lo antes posible.

El precio sería 80 millones de euros o hasta incluso acercarse a los 100 millones de euros,  el conjunto de Paris ya se ha puesto en contacto con James Rodríguez y le han manifestado su interés en convertirlo en la estrella de su equipo y en el jugador mejor pagado del mundo. El colombiano vendría a ocupar el puesto dejado por Zlatan. Otro factor importante es el hecho de que el presidente del club de París y el agente del colombiano son buenos amigos, lo que facilitaría aun más la llegada del jugador blanco.

A pesar de todo, en el Real Madrid consideran a James Rodríguez como intransferible, tanto Zidane como Florentino Pérez son sus principales valedores dentro del club, y mantendrán esta política hasta el final.  Actualmente James cobra un salario dentro del Real Madrid de unos 7,7 millones de euros por temporada. Así es que si el conjunto de París quiere llevarse a James tendrán que hacer un buen desembolso de dinero para llevarlo con ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=MrbjjcATSSY

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments