sábado, diciembre 4, 2021
InicioDeportesEl PSG tras Simeone y Emery

El PSG tras Simeone y Emery

Francia.- El PSG de la liga francesa está empeñado en convertirse en campeón de la Champions League el año entrante, y está ahora en la búsqueda de entrenadores top a nivel mundial que pueden conducir al equipo francés a ese gran objetivo planteado. Según publican medios deportivos en Francia, la directiva del PSG habría contactado tanto al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, y al entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, para la próxima campaña.

Las actuaciones de ambos entrenadores y de los clubes que uno y otro dirigen respectivamente no han pasado desapercibidas en el mundo del fútbol y mucho menos desde Francia, donde el poderoso PSG han contactado a ambos entrenadores para ver su disposición a hacerse con el cargo del equipo de París.

El  Cholo Simeone, quien llevó a su Atlético de Madrid a otra final de Champions League, y Unai Emery, quien llevó al Sevilla al título de la UEFA Europa League, son dos de los entrenadores más cotizados en el mundo en estos momentos, y lo que es más interesante aún es que ambos están dispuestos a abandonar sus actuales equipos si se les presenta una oferta tanto económica como deportiva muy atractiva.

El PSG quiere dar el impulso definitivo que le falta par acolarse en la elite del viejo continente. Y es que ya la liga de Francia se ha quedado pequeña para el equipo parisino que ha arrasado en las últimas cuatro temporadas del fútbol  galo. Pero en Europa no han sido todavía el equipo que todos esperan, este año eliminados por el Manchester City en cuartos de final.

Tanto el Cholo como Emery encajan perfectamente en los planes del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, que quiere convertir a su equipo en una referencia del fútbol  que se juega en Europa.

Los contactos van a seguir con más entrenadores hasta dar con uno que esté de acuerdo, y este también a la altura que se requiere para dirigir aún club como el de París con una plantilla tan diversa y de tanta calidad como esa, por lo momento Laurent Blanc sigue al frente del banquillo pero debido a los malos resultados, sobre todo en Europa, se espera que sea destituido apenas la directiva tenga en concreto un nuevo entrenador.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments