El Puma pisará de nuevo un escenario luego de su trasplante

510

Tras atravesar un doble trasplante de pulmón, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma”, deleitará a su público con su gira mundial Agradecido 2019.

Estados Unidos, Argentina, El Salvador y Guatemala son algunos de los países que visitará el cantante con su gira, que inicia en mayo.

Contra todo pronóstico y luego de tan delicada intervención quirúrgica, realizada en el mes de diciembre de 2017, “El Puma” dará inició a su tour Agradecido 2019.

Destaca que este show es presentado y organizado por por AGTE Live y Live Nation Latino. El mundialmente afamado cantante venezolano “El Puma”, hará sonar sus más grandes éxitos, en varias localidades de los Estados Unidos y América Latina.

Vale resaltar que el primer concierto de El Puma se estará efectuando el próximo 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach. Se prevé su segunda presentación a Los Ángeles y Houston antes de mudarse a una serie de países latinoamericanos, que incluyen una estadía de tres días en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires, Argentina, en el mes de agosto. Destaca que el tour Agradecido 2019 también se abrirá paso por Canadá y Europa.

Según organizadores de evento, el artista se presentará el 17 de julio en San Salvador, El Salvador. Se contempla en su gira las presentaciones en  Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia, Perú y Chile.

“El Puma” se encuentra con energías renovadas

Mostrándose bastante recuperado, feliz y agradecido con la vida por esta nueva oportunidad, “El Puma” promete dar lo mejor de sí en cada una de sus presentaciones.

Este artista logró fama y reconocimiento mundial como un consagrado baladista que le canta al amor, y en esta ocasión podrá complacer una vez más a la generación de oro que extraña sus más grandes éxitos. Como él mismo lo refiere, estará ofreciendo un show inolvidable para sus fans.

“Esta gira significa mucho para mí. Es como haber pasado de la muerte a la vida, de la oscuridad a la luz, a tener una nueva oportunidad que Dios me dio a través del milagro de un donante”, aseguró el cantante.

Explicó que el milagro fue posible gracias a la donación de órganos, campaña a la que ahora se suma al ser un sobreviviente, añadió que se recupera poco a poco, pero hay cosas que no quiere dejar de hacer porque simplemente son las que lo llenan de felicidad.

“Hoy puedo decir felizmente que estoy 80% recuperado de mi condición y los médicos dicen que en muy poco tiempo estaré 100% listo para mi audiencia”, puntualizó durante una entrevista. 




4 thoughts on “El Puma pisará de nuevo un escenario luego de su trasplante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *