El Real Madrid busca nuevo portero

560

España.- El club blanco vuelve a poner en duda la continuidad de Keylor Navas con el equipo.

En las últimas semanas se ha evidenciado el interés del Madrid para sustituir a Navas, con la búsqueda en el mercado de un nuevo jugador. Keylor continúa con el equipo después que el pase de David De Gea no se contratara, por el envío tardío de un fax que cerraba la venta, en esa oportunidad el Manchester United siguió con De Gea y el Real Madrid con Navas.

A pesar de los años que tiene el portero con el conjunto merengue, siempre ha estado presionado y cuestionado, evidenciando sus equivocaciones al cuidar los tres palos, y con la figura constante del segundo guardameta Kiko Casillas.

El costarricense tiene contrato hasta el 2020, actualmente tiene 30 años. Zinedine Zidane apoya la presencia de Navas en el equipo. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid está contento con el trabajo realizado con la mayoría de los jugadores que conforman la plantilla merengue, y en su mayoría ha renovado contrato para las próximas temporadas, pero ha manifestado interés para la tomar cambios en la portería para planes futuros.

El Real Madrid continúa con el interés sobre David De Gea aunque han pasado dos temporadas desde la falla del traspaso, él y  Thibaud Courtois  son las principales opciones para reemplazar al actual portero blanco, también se han escuchado nombres como Hugo Lloris, el francés juega en el Totthenham Hotspur de la Premier League, Courtois forma parte de las filas del Chelsea.

De Gea tiene una cláusula de 50 millones de euros que termina el próximo verano, el Real Madrid estaría dispuesto a pagarlo para así poder tener finalmente al español  entre sus jugadores, un inconveniente que puede surgir es la negación del técnico del Manchester United José Mourinho, debido a que no quiere que el jugador salga del conjunto rojo, aunque todo parece que la operación está a favor del Madrid.

Thibaut Courtois no ha renovado su contrato con el conjunto del Chelsea que termina en el año 2019 y por último Lloris culmina su contrato  en junio del 2019 con el equipo del Totthenham.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *