martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesEl Real Madrid despidió a Ancelotti

El Real Madrid despidió a Ancelotti

Madrid- Florentino Perez anunció hoy en rueda de prensa la decisión de «relevar a Ancelotti» del cargo de director técnico del Real Madrid. El italiano, que fue notificado de su alejamiento instantes previos a la rueda de prensa,  se va luego de dos años y cuatro títulos. (La gestión de Ancelotti).

El presidente de la institución merengue aseguró que «fue una decisión muy difícil, pero no hemos venido aquí a tomar decisiones fáciles. Ancelotti se ha ganado el cariño de la junta y el mío. También el de la afición, forma parte de la historia por ser el entrenador de la décima, pero la exigencia es máxima y necesitamos un nuevo impulso». Carlo llegó para la temporada 2013-2014 y consiguió la décima liga de campeones de Europa luego de que el club madridista cumpliera doce años sin conseguirla»

Perez anunció también que,  el nombre del nuevo entrenador se conocerá la semana siguiente, un día después de firmar su contrato. Los posibles candidatos a entrenador que, según medios españoles, se plantea contratar el Real Madrid para remplazar a Ancelotti son, el alemán Jurgen Klopp, el español Rafa Benitez y el ex-madridista Michel.

Por su parte los jugadores del Real Madrid habían hecho público su apoyo a Ancelotti y su deseo de que continuara en el club en diversas entrevistas. Entre ellos, Cristiano Ronaldo hace unos días por medio de twitter mostró su apoyo al entrenador publicando una foto con el tuit: «Great coach and amazing person. Hope we work toguether next season» («Gran entrenador e increíble persona. Espero que podamos trabajar juntos la siguiente temporada»).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments