lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesEl Real Madrid humilló al Malmö

El Real Madrid humilló al Malmö

Madrid.- Se jugaba la última jornada de la Champions League, el conjunto Merengue trituró al Malmö 8 goles por 0 en un partido donde la Casa Blanca aprovechó para regalar goles a la fanaticada.

El Madrid salió a su encuentro con muchas bajas y algunos que regresaban de estar lesionados, con James, Casemiro y Arbeloa de titulares, en un partido que desde el principio la Casa Blanca controló, con muchas llegadas, como el intento de CR7 en el área del Malmö con una chilena que falló

Con jugada personal de Cristiano en un desborde mandado el balón al área visitante a los 12′, donde Isco definiría con pierna izquierda y para mala fortuna del español llegaría Yotun para sacar el balón debajo del arco despajando la bocha, pero quedando el rebote  al Francés Benzema, que al primer toque pondría parcialmente a ganar al Real.

Más tarde llegaría el 2do tanto para los Merengues y la cuenta personal de Benzema gracias a pase del dorsal 7, ampliando la ventaja los de Benítez al min (24).

Más tarde en el min (39) llega el gol del portugués Ronaldo el cual se encontraría con el gol desde un tiro libre, cobrado al poste del arquero, donde el cancerbero visitante no pudo impedir el gol del portugués. Esto no era lo único que aportaría el ex United ya que más adelante marcaría de nuevo al min (46) con una extensa ventaja de 4-0 el Madrid seguía en el ataque y de nuevo el delantero portuguésanotaría su tercer gol para ser máximo goleador del partido. La goleada seguía, con un pase del español Isco para que de nuevo CR7 se viera de nuevo con la fiesta del gol.

Con un partido ya más que sentenciado para Malmö, el Real Madrid buscaba más encontrado de nuevo gol gracias al ex Inter Kovacic en el minuto 70. No era lo último que escribía en el guion los de la capital, porque Benzema agregando otro tanto terminaría la aplastante derrota de los visitantes en el Bernabéu.

Con un Real Madrid que aplastó al Malmö en la capital Española, Cr7 marcando un póker y su homólogo francés marcando un Hat trick para terminar la fase de grupo de la Champions invictos y dándole la una nueva cara a la Casa Blanca. Por otro lado el Bernabeu perdonó al ruso Cheryshev, al terminar el juego, y durante los 15 minutos que disputó, le aplaudieron.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments