miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesEl Real Madrid no pudo contra el Real Betis

El Real Madrid no pudo contra el Real Betis

España.- El Real Madrid no tuvo suerte en su visita al Real Betis donde no pasó del empate a un gol, en un partido donde pudo ganarlo en las últimas acciones del cotejo.

El primer tiempo comenzó con el conjunto local encimado a los de la capital, valiéndose de su localia, el Betis inquietaba por las bandas ya que por el medio del campo su transitar era poco fluido. Precisamente por una banda llegaría el primer gol del partido, en una increíble volea de Álvaro Cejudo que ponía a celebrar a todo el estadio.

Con el marcador en contra el Madrid comenzó a inclinar la cancha a su favor, comandados por Kroos y el colombiano James Rodríguez en búsqueda de las conexiones con sus delanteros. Las ocasiones generadas por el Madrid no eran claras, hasta el momento el conjunto visitante no conseguía la manija del partido.

En uno de los tantos ataques del primer tiempo el delantero francés Benzema era derribado en el área producto de un pisotón que no logró observar el principal. Seguidamente en una pared iniciada por Ronaldo, el portugués quedaba frente a frente con Adam, pero su disparo de pierna izquierda se iba desviado de la portería, para la alegría de los fanáticos sevillistas. Con este marcador terminaba el primer tiempo.

La segunda mitad del cotejo iba a ser toda de la Casa Blanca, desde el primer minuto buscando el arco rival, James y Benzema eran los más inquietos por los visitantes, que comenzaban a llegar con más claridad a la portería de Adam. Por su parte el Betis abandonaba por completo el ataque, jugando a contra golpear y reventando el balón, regalándoselo a la visita. En un tiro de esquina Pepe pudo empatar el partido, pero su disparo se iba apenas desviado del arco.

Zinedie Zidane daría entrada a Carvajal por un Danilo muy regular, las galopadas del español iban a generar más juego por la banda. El premio para el Madrid llegaría gracias a la genialidad de Kroos, en un pase sutil al borde de área, habilita a James para que este quedara mano a mano con Adam, dándosela a Benzema para que la empuje al fondo de las redes.

El Madrid no se iba a conformar con el empate y seguía buscando la victoria, pero un Adam pletórico ante su ex equipo evitaba la derrota sevillista. El Betis tendría la última ocasión del partido, cuando la mayoría de jugadores blancos estaban atacando un pelotazo que habilitaba a Rubén Castro, solo contra Pepe y Keylor Navas, mandaba un zurdazo que pasó muy cerca del primer palo.

El primer empate en la era de Zinedine Zidane como técnico del Madrid y los dos primero puntos que pierde. El Real Madrid pierde la posibilidad de acercarse al Atlético de Madrid que empato el día de hoy.

Los goles del partido:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments