El Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey

123

Madrid.- El Comité de Competición ha eliminado al Real Madrid de la Copa del Rey debido a la alineación indebida de Cherysev el pasado día miércoles ante el Cádiz.

Lo que más se temía en Madrid ocurrió, en conjunto blanco quedó apeado de la Copa del Rey debido a la alineación del ruso Denis Cherysev en el partido de ida frente al Cádiz, el pasado día miércoles. El ruso cumplía una sanción correspondiente a su último partido de Copa del Rey con el Villareal, precisamente antes el FC Barcelona.

A pesar de la defensa y de las distintas explicaciones ofrecidas por el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, en la que afirmó que el club no había incurrido en ninguna alineación indebida y por ende en ninguna infracción, Competición decidió acudir a las normas legales para eliminar al Madrid de la Copa.

El Madrid recurrirá en las próximas horas al Comité de Apelación, aunque no tienen muchas esperanzas, pues se cree que darán el mismo veredicto que Competición, en ese caso el Real Madrid se platea como último recurso recurrir ante el TAD (Tribunal Administrativo de Deportes) con la intención de seguir participando en la Copa del Rey.

El Cádiz como bien lo señalaba su presidente, confirmó la denuncia por la alineación de Cherysev en el partido de ida, en un comunicado el Cádiz señala lo siguiente:

“El Cádiz Club de Fútbol SAD ha recibido a las 18:22 horas de este viernes, la resolución por parte del Juez Único de Competición, respecto de la denuncia presentada por la alineación indebida de Denis Cheryshev, en el partido de Copa del Rey del pasado miércoles por parte del Real Madrid.

La entidad cadista acata la decisión del órgano federativo, al igual que lo hubiera hecho si hubiera sido desestimada. Y entiende que el Real Madrid luche por defender los derechos del club, y de sus aficionados, cara a que esa sanción pueda quedar sin efecto” finalizaron.

Recordamos que los merengues han insistido una y otra vez, que ni el club ni el jugador habían recibido notificación acerca de la suspensión del jugador.

Benítez confiado

En la rueda de prensa ofrecida por el director técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, previo al partido de Liga ante el Getafe el entrenador expresó lo siguiente:

“”Al venir al mejor club del mundo sé que hay una mayor atención a cualquier detalle, pero conozco la casa y sé cuál es el camino, el que me han enseñado aquí, que es seguir trabajando. Cometeré errores, pero trabajaré convencido de que tenemos un gran equipo y que se pueden hacer cosas importantes”.

Para finalizar Benítez aseguró “Estamos mejor de lo que mucha gente piensa”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *