lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesEl Real Madrid quiere a Payet

El Real Madrid quiere a Payet

El jugador francés del West Ham, Dimitri Payet, parece estar viviendo un sueño en la actualidado. Todo este año 2016 ha sido el mejor en su carrera como profesional, luego de realizar una más que aceptable campaña en la Premier League inglesa, el jugador francés está viviendo con su selección de Francia un buen momento, luego de anotar dos goles en las dos salidas que ha tenido con el equipo en esta Euro, uno de ellos fundamental para Francia. Payet se ha convertido poco a poco y partido tras partidos en el jugador más regular del equipo. Esto no ha pasado desapercibido en el mundo del fútbol europeo y ya los grandes equipos quieren contar con los servicios de este magnífico jugador.

El Real Madrid es el último que se ha agregado a esta lista de posibles destinos para el francés, quien todavía tiene contrato con el West Ham pero estaría dispuesto a negociar si la oportunidad se le presenta. Otro de los equipos que ha sonado con fuerza para hacerse con los servicios de Payet es el PSG, pero aún no han habido acercamiento oficiales ni al club de Londres ni al representante del jugador.

Payet es actualmente goleador de la Eurocopa con dos goles junto con el galés Gareth Bale y el rumano Stancu. Los diarios británicos han publicado el día de hoy que tanto el Real Madrid como el Chelsea han comenzado a sondear el fichaje del jugador francés para la siguiente temporada.

Payet se caracteriza por ser un extremo por la izquierda que tiene buena pegada con el pie derecho y un disparo de larga distancia muy bien entrenado, su disparo de tiros libres es aún mejor, estas serían las características que hacen de Payet un jugador muy valioso. El West Ham no está en la intención de vender a un jugador al que considera fundamental en el esquema y con el que pretende luchar en Eurocopa la próxima temporada y en la Premier League.

El hecho que Zidane sea el entrenador del Real Madrid puede facilitar la llegada del extremo francés pero aún está por verse a qué costo llegaría a la casa blanca.

http://www.youtube.com/watch?v=gXgBa4cf5rY

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments