El Real Madrid ya se entrena en Japón

89

El conjunto merengue realizó este lunes su primer entrenamiento en la ciudad de Yokohama, de cara a la semifinal del Mundial de Clubes del próximo jueves.

Los dirigidos por Zinedine Zidane dejaron atrás la victoria del pasado viernes frente al Deportivo La Coruña por la Liga y comenzaron la puesta a punto con vistas al Mundial de Clubes. A pocas horas de arribar al país asiático, el máximo candidato a quedarse con el título no tuvo descanso y ya piensa en el duelo frente al América de México de Ricardo Lavolpe.

La sesión consistió en un leve entrenamiento de 20 minutos, con  fin de aflojar las piernas de los jugadores luego del extenso viaje. Cristiano Ronaldo, como se preveía, centró la atención de los más de 200 periodistas que se hicieron presentes.

El único que no se entrenó junto a sus compañeros fue Sergio Ramos, quien posee una sobrecarga muscular en su pierna derecha y aun es duda para el choque del jueves. Zidane manifestó que en caso de que el capitán no llegue al ciento por ciento al partido no lo expondrá frente al equipo mexicano.

Si logra vencer al América, los madrileños deberán verse las caras en la final frente al ganador del Atlético Nacional y el conjunto local, Kashima Antlers, duelo que se llevará a cabo el próximo miércoles a las 7.30 (horario de Argentina).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *