viernes, octubre 22, 2021
InicioEntretenimientoEl regreso de la bruja

El regreso de la bruja

El cine de terror continúa en su extensa lucha por llenar las salas de los cines con una nueva cinta, esta vez lo hará nada más ni nada menos que con la secuela del Proyecto Blair  Witch, el trailer fue estrenado recientemente en la Comic-Con. celebrada en San Diego.

[pullquote]Aunque hace algunos meses se había presentado un teaser de terror bastante prometedor con el nombre The Woods, nada hacía pensar que en realidad se trataba de la película de la bruja, según sus directores usaron ese nombre para poder filmar en absoluto secreto[/pullquote]

Si bien esta no sería la primera secuela, dado que ya se han realizado varias cintas abordando la historia de los tres cineastas que se perdieron en el bosque, cabe resaltar que ninguna tuvo el éxito de la original, pese a que contaba con un presupuesto muy bajo y con actores desconocidos, con un detalle que le daría un cambio radical al género, la cinta sería una de las primeras en realizarse con cámara en mano (amateur).

Todos recordarán los gritos, las corridas y muchas escenas al oscuro, solo con la linterna de cámara de los protagonistas. Sin ninguna duda, las escenas le generaban al espectador mucha tensión y miedo ganándose así un lugar en la lista de las mejores películas de terror en aquellos años. Los realizadores del nuevo film confirmaron que la historia apunta directamente a la historia original, dejando de lado la primer secuela Blair Witch 2.

La nueva cinta cuenta la historia de un grupo que se interna en el bosque para buscar a la hermana desaparecida de uno de ellos y creen que esta desaparición está relacionada con la bruja. El principio  de la película parece esperanzador, ya que el nuevo grupo cuenta con la ayuda de gente de la zona para adentrarse en el bosque, lo que no saben es que los esperará durante la noche.

Otra de las diferencias que se ven entre estos dos films, si bien el primero casi no necesitó de presupuesto, la nueva historia cuenta con un presupuesto mayor y lleva casi un año filmándose, además la historia esta vez es guionada.

Adam Wingard, el director del nuevo lanzamiento  de terror es muy reconocido en el género, dentro de lo más conocido se encuentra la serie Outcast, donde se puso al frente de la primer temporada, además de películas como El ABC de la Muerte, Tu eres el siguiente y Una horrible forma de morir, entre otras.

Basándose en el historial del director todo indica que será una gran película, habrá que esperar hasta su estreno el 16 de septiembre para saber si la bruja después de más de una década  logrará asustar y cautivar  a los amantes del genero.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments