El rojo de cara a un encuentro trascendental ante River

independiente y racing empataron en un final infartante segundoenfoque 1024x578 - El rojo de cara a un encuentro trascendental ante River

El rojo de cara a un encuentro trascendental ante River

Avellaneda-. El rojo se prepara para el clásico ante River con el fin de levantar cabeza en el campeonato, y es por eso que el técnico planea meter mano en el equipo para volver a la senda ganadora.

El último encuentro ante Racing, donde a Independiente le empataron en el último suspiro, dejó un sabor amargo en todos los hinchas, quienes de a poco empiezan a dudar de la capacidad del técnico. Un planteó poco vertiginoso y sin arriesgar tanto, sumado a la seguidilla de partidos sin triunfos, son los condimentos justos para que Mauricio Pelegrino quede en el centro de las dudas.

Es que tras comenzar el torneo siendo el principal candidato a quedarse con el título, el rojo titubeó en los dos encuentros trascendentales (ante Central y Racing) y se quedó con solo 1 punto de 6 posibles. Pero no todas las críticas son respecto a los resultados obtenidos hasta ahora, sino que la principal carencia de este equipo es el funcionamiento, tanto colectivo como individual de los jugadores, quienes están en bajos en su rendimiento, y lejos de su nivel ideal.

 Tal es el caso Ortiz, Jesús Méndez o el mismísimo Martin Benítez, quienes tras un semestre pasado donde deslumbraron y levantaron su nivel con la llegada de Mauricio Pelegrino, en este campeonato no están gravitando y funcionando de la misma manera.

Es por esto que para el partido del lunes ante River en el Monumental, el dt piensa meter mano en el equipo y sacar a tres nombres fuertes: Denis, Benítez y Méndez.
La idea es que ingrese el uruguayo Verá para darle más movimiento al ataque del Diablo -cosa q no viene pasando-, y  para que acompañe a Fernández. Además también ingresarían Claudio Aquino por la Joya Benítez, y el Torito Rodríguez por el medio campista central.
Las variantes pensadas por el dt son para aportarle más movimiento y acortar esa brecha entre los delanteros y el medio campo.
El Rojo tiene la obligación de ganar para no dejar escapar el campeonato, pero tendrá nada más y nada menos que a River, la bestia negra de su historia.

Eneas Tomas Dell'oglio

Eneas Tomas Dell'oglio

Eneas Tomás Dell´Oglio, 18 Años. Columnista en Segundo Enfoque, Sección Deportes y Estudiante de Comunicación Social y Periodismo en UNLaM. Segundo Enfoque me da la posibilidad de expresarme libremente. Buenos Aires.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email