lunes, septiembre 27, 2021
InicioEntretenimientoEl rojo es el nuevo color de cabello de Kim Kardashian

El rojo es el nuevo color de cabello de Kim Kardashian

Una de las líderes del clan Kardashian, la despampanante Kim, se atrevió a cambiar nuevamente de look, demostrando que puede ser versátil y lucir maravillosa con cualquier cambio que se realice.

Hasta los momentos, los cambios de coloración del cabello de Kim le han traído excelentes resultados, la influencer se ha convertido en tendencia de moda por lo que chicas de cualquier rincón del mundo imitan sus estilos.

En esta ocasión, Kim, quien ha pasado de melenas negras, rubias, mechas californianas, platinadas y hasta rosa pastel, en esta ocasión optó por teñirse su cabellera de rojo.

Si bien es cierto que las hermanas Kardashian pasan por diversos looks, esto forma parte precisamente de un trabajo a tiempo completo para cumplir con sesiones de fotografías, desfiles, fiestas, presentaciones y eventos.

Ícono de la moda

Las cinco reconocidas influencer son tendencia cada semana ya sea por su vida ostentosa, sus escándalos sentimentales o los estilos que prueban frecuentemente para no aburrir a su público.

Si Kendal Jenner, en la fiesta de Vanity Fair tras los Óscar, dejó atónitos a sus fans, Kim Kardashian desafió los estándares luciendo una llamativa melena roja, al estilo del personaje de Marvel Poison Ivy.

Su cambio de look fue aplaudido por unos seguidores y criticado por otros. De esta forma el look de una de las integrantes de Keeping up with the Kardashians recibió consejos de sus seguidores quienes le recomendaron que parase un poco la experimentación capilar.  “Se te va a caer el pelo con tanto tinte”.

Resulta que en el último año Kim ha pasado del negro al platino, llegando hasta el azul, aunque en muchas ocasiones estas divas utilizan pelucas para recrear sus looks y no ponen en riesgo su cabello. Hasta los momentos se desconoce si esta melena tan impactante ha sido teñida o es un postizo para llamar la atención, sus fans aseguran que el mejor tono para ella es el castaño oscuro a negro que utiliza habitualmente.

Lo que si es cierto es que las hermanas Kardashian siempre encuentran estrategias para mantenerse posicionadas en el top, con sus consejos de moda y sus estilos que ponen a delirar a sus fans. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments