El Rojo ganó cómodamente

 Avellaneda.- Independiente tuvo su noche soñada hoy en el Libertadores de América, apabulló a Arsenal por 4 a 0 con goles de Mancuello (PT 2m), Riaño (PT 15m), Albertengo (ST 19m) y Cuesta (ST 37m) y consiguió su primera victoria de local. Los de Palermo siguen sin poder sumar de a tres.
El primer tiempo fue todo para los de Almirón que ya a a los dos minutos se ponía en ventaja con una magnifica definición de Mancuello (la gran figura del partido) tras una jugada producto de una mala salida del fondo de Arsenal, que contaba con Silva de entrada y quería cortar la racha sin victorias en el torneo.
El Diablo no aflojó y siguió insistiendo aprovechando la endeble defensa de los de Sarandí , de esta forma el rojo no tuvo inconvenientes de convertir el segundo. Centro de Méndez desde la derecha y Riaño sin marca cabeceó para el 2 a 0 a los 15.
Incluso pudo haber más goles de los de Avellaneda en la primera mitad, pero el arquero Limia le ahogó el grito varias veces al Libertadores.
En el segundo período el encuentro estuvo más parejo, sin embargo el fondo visitante seguía dando grandes ventajas y daba la sensación de que el rojo iba a convertir el tercero en cualquier momento. Y así lo fue a los 19 cuando un estupendo pase filtrado de Méndez (otra de las figuras) encontró a Albertengo en el área que definió fríamente cruzado para liquidar el asunto.
Pero lejos de apiadarse del débil conjunto de Palermo el Diablo quizo más, y de un tiro libre Cuesta cabeceó solo frente a Limia y selló el resultado a los 37.
Con este resultado los de Avellaneda consiguieron su primer triunfo frente a  su gente y llegaron a los 11 puntos, a cuatro del líder Rosario Central que juega mañana. Arsenal por su parte sigue sin ganar y se quedó con tres unidades en los últimos puestos.

VER: El resto de los partidos del sábado.

 

 

 

Nahuel Pedro

Nahuel Pedro

Comunicación Social , Periodismo Digital, Network Marketing, Marketing Digital. Apasionado por el periodismo. Segundo Enfoque me permite liberar mi pasión y descargarla en cada palabra.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email