“El Rojo” se quedó con el clásico de Avellaneda

116

Racing.- Independiente fue más y derroto de forma contundente a un pasivo Racing que nunca pudo encontrar su juego característico.

El primer tiempo fue realmente malo, Independiente mostró un poco más de dominio y avanzó con ímpetu pero sin poder concretar ninguna de sus chances en cara al arco defendido por Agustín Orión.

En cambio, Racing, tuvo una sola oportunidad clara de marcar un gol con un mano a mano de Bou que le pegó mal, suave, donde Campaña pudo controlar fácilmente ante miles de corazones de Independiente paralizados.

Durante el transcurso del segundo tiempo, Independiente supo pisar fuerte y logró aprovechar las falencias defensivas que Racing demostró durante todo el partido.

El partido entró en polémica cuando a el equipo local no le cobraron un penalazo por una dura entrada ante Barco que desbordó por izquierda, el árbitro cobró córner.

El primer tanto del encuentro lo convertiría “El rojo” gracias a Rigoni con un precioso tiro libre que Orión nunca pudo llegar a desviar debido a una comba perfecta en el disparo.
https://www.youtube.com/watch?v=w04T9LoyAIg

El golpe fue muy duro para la visita que nunca se pudo reponer, sin peso en el ataque ni con sus máximas figuras como Bou o el “Licha” López.

Finalmente, Independiente liquidó el partido en el final con el tiempo agregado, anotando otro golazo por parte de Meza, quien había ingresado por Domínguez y armó una jugada magnifica, definiendo de “cacheteada” para la locura de todos los hinchas de “El rojo”.
https://www.youtube.com/watch?v=j59Sz6-mP9E

El equipo dirigido por Holan se puso a un punto de Racing en la tabla con un partido menos, duro golpe para el equipo de Cocca que aspiraba a sumar puntos luego de la pérdida de varios equipos que se encuentran por encima en la tabla de posiciones.

Independiente y Racing se enfrentaron un total de 190 veces en primera de las cuales el local, ganó 74, mientras que la “Academia” ganó en 51 oportunidades. Empataron 65 veces.

La formación de Independiente fue: Campaña; Sánchez; Tagliafico; Franco; Bustos; Rodríguez; Domínguez; Barco; Benítez; Rigoni; Gigliotti.

La formación de Racing fue: Orión; Díaz; Barbieri; Vittor; Insua; González; Videla; Aued; Cuadra; Bou; López.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *