lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesEl Rubin Kazan ficha a Javi Gracia

El Rubin Kazan ficha a Javi Gracia

El entrenador español ha firmado un contrato por las próximas cuatro temporadas al frente del equipo ruso del Rubin Kazan. Luego de terminar su contrato con el Málaga de la primera división española, la liga BBVA, Gracia firmó con el equipo Ruso. El acuerdo estaba cerrado este jueves pero no fue sino hasta primeras horas del viernes que se ha hecho oficial.

Gracia había pasado las dos últimas temporadas al frente del equipo del Málaga en las cuales solo puedo mantenerlo en las posiciones medias de la tabla sin muchas pretensiones. «Tengo ganas de comenzar el trabajo lo antes posible (…) y de que ese trabajo se concrete en resultados rápidamente», dijo el entrenador.

«El contrato será de cuatro años y estipula condiciones variables en función de los resultados del equipo”, así lo aclaró el director general del Rubin Kazan Ilguiz Fakhriev, durante la referida conferencia de prensa en la que se hizo oficial el acuerdo entre el técnico español y el club de la primera división rusa. Lo que no se precisó fueron los términos económicos del contrato, pero seguramente se sabrán en las próximas horas.

Con esto el fútbol  ruso se convierte en una de las ligas que más ha movido el mercado de fichajes en los últimos días, sobre todo en el área de los banquillos. Ya conocíamos la llegada de Lucescu al Zenit y ahora también la de Gracia al Rubin, que es muy probable que esté pensando en algunos jugadores para llevarse del Málaga, su ex equipo.

Aún es muy pronto para saberlo, sólo cuando comiencen los entrenamientos con el club se dará cuenta de con qué tipo de jugadores cuenta a sus disposición pero los más seguro es que piense de manera inmediata en traerse jugadores de la Liga española que ya conoce y sabe que darán buenos resultados en una liga inferior en categoría que la liga BBVA.

Entre los jugadores que suenan están los vinotinto Manuel Rosales, Añor y el portero del club, el camerunés Kameni.  Los entrenadores españoles siguen brillando en el concierto internacional de entrenadores, sobre todo en el este de Europa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments