El sector turístico de Tartagal participó en capacitación en sitios web y redes sociales

curso tartagal

El sector turístico de Tartagal participó en capacitación en sitios web y redes sociales

Durante dos días y de manera gratuita se realizó una jornada de capacitación en sitios web y redes sociales en la ciudad de Tartagal, ubicada en la provincia de Salta. En la actividad tuvieron presencia diferentes personas relacionadas con el sector turístico, hotelero y gastronómico de la ciudad.

La jornada tuvo la finalidad de potenciar los emprendimientos locales en estos sectores, así lo reseñó el diario de Tartagal.

La capacitación estuvo a cargo de Alejandro Daniel José, director de MKT Marketing Digital, quien aseguró que “las redes sociales forman parte importante de la vida de los consumidores. Es por eso que son herramientas que las empresas emplean para promocionar sus productos o servicios y aumentar las ventas en su sector”.

Hoy en día en Internet y, en especial las redes sociales, son un canal que usan las empresas para captar un mayor número de clientes. Las plataformas digitales han cambiado las formas en que los clientes se relacionan con sus marcas y es importante que los profesionales del mundo del marketing conozcan las herramientas para potenciar sus estrategias.  

El curso básico de Campañas y posicionamiento web estuvo organizado por el Centro de Empresarios y la Municipalidad de Tartagal. El objetivo de la jornada fue dar una introducción a temas como: estrategias de posicionamiento en la web, cómo vender en las redes sociales, cómo crear contenido que le interese a la audiencia y crear campañas exitosas.

Con estas herramientas las empresas del sector turístico, hotelero y gastronómico de Tartagal pueden conocer las nuevas herramientas del marketing digital y adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios.

Luego que culminó la jornada, los participantes obtuvieron un certificado de parte de F.E.H.G.R.A que los capacita en el empleo de sitios web y redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email