Entretenimiento

“El señor Barriga” aseguró no extrañar los programas de Gómez Bolaños

Edgar Vivar, el actor que encarnara a “El Señor Barriga” en el inmortal programa “El Chavo del 8”, comentó este miércoles que no extraña los programas del recordado Roberto Gómez Bolaños. “Fue bueno en su momento, para mí está terminado el recuerdo”.

De acuerdo con este pronunciamiento, la nostalgia por programas como “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado” es más por parte del público que de los propios actores que formaron parte de la serie.

El Señor Barriga” acudió a la obra “Martes con mi viejo profesor” para apoyar al elenco. Desde allí, a través de una entrevista aseguró que de su parte está superada la nostalgia.

“No siento nostalgia, fue bueno en su momento, para mí está terminado el recuerdo, pero la gente sigue siendo bondadosa con el programa porque lo sigue disfrutando. La emisión fue el reflejo de una época, de un momento histórico y social irrepetible, ahora es un poco el mercado de la nostalgia, porque el público ve la producción y asocia alguna parte de su vida”.

Con relación a su estado de salud, aseveró de buen humor que se encuentra muy bien. Respecto a su libro autobiográfico respondió sarcásticamente: “Cuando muera lo podrán leer, ahora voy a disfrutar de esta obra”.

Vea también: La vida de Robin Williams se reflejará en una película

Los nuevos trabajos de “El señor Barriga”

Vivar, en su estadía por Paraguay grabó dos programas de televisión con el proyecto “Salvando Vidas”. Trabajó de la mano de Juan Cruz, para prevenir el Bullying y el Suicidio.

Lejos de cobrar la renta como lo haría su reconocido personaje de “El señor Barriga” en “El Chavo del 8”, el gran actor estuvo en Paraguay con el fin de crear conciencia acerca de las consecuencias de estos terribles flagelos.

En el marco del proyecto de la Asociación Vuelve a Soñar, Vivar estuvo en programas de 120 minutos de programación. Los trabajos llevan por nombre “Hagamos bullying al bullying” y “Pensamientos Suicidas”.

El talentoso actor mexicano reveló que desde niño sufrió bullying, así como también durante su vida adulta. Aprovechó la oportunidad de aconsejar a la teleaudiencia a leer la biblia.

Vale destacar que además de Paraguay, el Proyecto “Salvando Vidas” se desarrolla en países como Argentina, Chile, Ecuador y Venezuela.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on ““El señor Barriga” aseguró no extrañar los programas de Gómez Bolaños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close