lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesEl Sevilla tumba al Madrid de la punta

El Sevilla tumba al Madrid de la punta

Sevilla. El Sevilla de Unai Emery consiguió un gran resultado en un difícil partido, ganando con marcador final de 3×2 al Real Madrid la tarde de este domingo, con este resultado la casa blanca perdió la punta del torneo

Los Merengues salieron irreconocibles en su juego, con un mal planteamiento táctico por parte de su entrenador Rafael Benítez, que no le pudo hallar la vuelta a un Sevilla que le plantó cara a uno de los mejores equipos del mundo y pudo conseguir los tres puntos que lo hacen subir en la tabla de posiciones, mientras que el Madrid perdió la primera posición tras la victoria del Barcelona ante el Villarreal.

Benítez salió al Sánchez Pizjúan con algunas bajas como la de Marcelo, Keylor Navas y Karim Benzema lesionados, pero tendría la vuelta tanto de James Rodríguez y de Gareth Bale, este último en el once inicial del encuentro, por su parte, Emery saldría al campo con su once de gala, para hacerle frente a un equipo merengue que venía de 4 encuentros seguidos sin conocer la derrota.

El partido inició con una pelea en el medio campo entre ambos equipos por la posesión del balón, el Sevilla intentaba sorprender con disparos desde la distancia a Casilla, pero que contendría bien el arquero español, no sería sino en el minuto 22` tras un córner lanzado por Isco, el capitán blanco la pondría en el fondo de la red con una espectacular chilena, poniendo el 1×0 para el club blanco, pero después tendría que salir lesionado y ser sustituido por Varane al minuto 32`.

El Sevilla respondió rápido por intermedio del italiano Inmobile, tras un centro que no pudo despejar la defensa madridista poniendo el 1×1 para el local, siendo este su primer gol con la camiseta sevillista, y así se iban al descanso.

Iniciaba la segunda parte y los dirigidos por Emery salieron confiados de que podían llevarse la victoria y al minuto 61` se pondrían arriba en el marcador por intermedio de Banega a pase de Konoplyanka para poner el 2×1. Entraba Llorente al encuentro y en tan solo 4 minutos puso el 3×1 y la algarabía invadió el Sánchez Pizjúan.

El Madrid logró el descuento por intermedio de James Rodríguez en el minuto 93` pero era tarde para intentar lograr empatar y así finalizó el cotejo 3×2 a favor del Sevilla.

Para la próxima jornada el Sevilla visitara a la Real Sociedad el día sábado, mientras que el Real Madrid se medirá el día domingo al FC Barcelona en el súper clásico del futbol español.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments