El SMN alertó sobre llegada de fuertes tormentas

230

El SMN emitió una alerta meteorológica asegurando que se espera una fuerte caída de agua, ante la inminente llegada de intensastormentas para el sudeste de la provincia de Buenos Aires, donde se encuentra Mar del Plata.

Las lluvias se comenzarán a intensificar a partir de la madrugada de este miércoles a lo largo del día, algunas localmente fuertes y acompañadas de ráfagas, abundantes precipitaciones, fuerte actividad eléctrica y eventual caída de granizo.

Esta situación se mantendrá por lo menos hasta este jueves, con mejora en la temperatura. Es por ello que se recomienda tomar las previsiones del caso y frente a cualquier inconveniente, comunicarse al 103.

Alerta meteorológica también para Rosario y otras regiones

El SMN informó que esa situación se presentaría a partir de esta noche y persistirían hasta el jueves, con mejoramientos temporarios.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió también una alerta por posibles tormentas fuertes para Rosario y zona de influencia, seguida de fuertes ráfagas e intensa actividad eléctrica.

Vea también:  Día del Respeto a la Diversidad Cultural: La ocupación hotelera llegó a 80%

El área de influencia del fenómeno, además del sur de la provincia de Santa Fe, incluye al sudeste, centro y centro-oeste de Buenos Aires, sur de Córdoba, La Pampa, sudeste de Mendoza y sur de San Luis.

Más adelante, El SMS indicó que se presentaron áreas de lluvias y tormentas que afectan el centro, sudeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y centro de Córdoba, Sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de Córdoba, La Pampa, Sudeste de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fe. El Servicio Meteorológico notificó que actualizará el alerta a las 22.




One thought on “El SMN alertó sobre llegada de fuertes tormentas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *