sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesEl Stoke fichó a Allen

El Stoke fichó a Allen

El Stoke City de la Premier League ha contratado al mediocampista gales del Joe Allen que viene procedente del Liverpool. El jugador llega por una cifra alrededor de los 15 millones de euros. El equipo del Stoke busca de esta manera reforzar su mermada media cancha tras la salida o el retiro de varios los jugadores que componían esa importante parte del terreno.

El equipo del Stoke siempre se ha interesado en contratar jugadores de buen pie, y la llegada de Allen no es la excepción ya que el entrenador del equipo Mark Hughes siempre ha sido fanático del buen juego desplegado desde el medio sector. El equipo que juega en el Britannia Stadium ha comprado a Joe Allen luego de este realizar una extraordinaria Eurocopa con su selección de Gales en la que llegaron hasta las semifinales del torneo.

Fueron 15 millones los puestos sobre la mesa al Liverpool para poder comprar a esta gran jugador que destaca por su visión dentro del campo y su capacidad de anticipar y de robar balones. Ya el jugador galés no contaba para los planes de futuro del entrenador red Jürgen Klopp, por lo que se decidió dejarlo marchar a un precio muy accesible para cualquier equipo en Inglaterra.

El Stoke City ha anuncio el día de hoy  el fichaje del futbolista de 26 años de edad que llegó procedente del Liverpool. El centrocampista galés fue incluido en el once ideal de la pasada Eurocopa y ha firmado un contrato de cinco temporadas con el Stoke City.

Horas antes de este fichaje, el Stoke ya se había movido en la contratación de un joven extremo internacional  proveniente de la liga saudita del Al-Ahly Ramadan Sobhi  de 19 años de edad,  una de las esperanzas del futuro fútbol egipcio.

Ya son muchos los equipos de la Premier League que comienzan a reforzarse de cara al próximo torneo, entre ellos el mismo Stoke City y el actual campeón del torneo, el Leicester City. Aún se espera mucho movimiento desde esta parte de Europa para lo que será sin lugar a dudas una de las mejores Premier League que se haya visto en los últimos años.

http://www.youtube.com/watch?v=IANTvwU7D4g

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments