miércoles, diciembre 8, 2021
InicioCulturaEl Teatro Colón, para toda la familia

El Teatro Colón, para toda la familia

Ciudad de Buenos Aires.- Durante el mes de abril el Teatro Colón lanzará un nuevo abono dirigido a las familias, con un variado itinerario y buenos precios.

A partir del primero de Abril y hasta el día 20 de ese mes, el teatro más reconocido de nuestro país pondrá a la venta un abono dirigido a los grupos familiares que deseen acudir a ballets, óperas y distintas obras con valores más accesibles“Colón en Familia” es un abono inédito que incluye la entrada a 6 distintos espectáculos familiares en los que los más chicos podrán disfrutar, en muchos casos, de acudir al Colón por primera vez. Los espectadores podrán así atender a dos ballets, dos óperas y dos obras especiales para las familias. El único requerimiento es que dentro del grupo esté presente un menor de edad, y puede adquirirse tanto en la boletería como telefónicamente o a través de la web.

Entre las diferentes puestas en escena incluídas en el abono son notables algunas ya muy conocidas como el ballet Don Quijote, el Soñador de la Mancha, o la ópera del cuento clásico El Gato con Botas. Otras, como Cielo Stravinsky, permiten a los niños usar todos sus sentidos, aprender sobre música, conocer en profundidad a este autor e incluso participar en la muestra mediante juegos, dibujos y manipulación de instrumentos; El Niño y los Sortilegios, por su parte, es una ópera entrañable y con la que los chicos se sentirán altamente identificados ya que retrata sentimientos muy comunes en ellos de una forma entretenida, graciosa e inesperada.

Una propuesta divertida y dinámica, ya que abarca funciones que se distribuyen durante todo el año, inclusive en las vacaciones de invierno; y que, además, permitirá iniciar a muchos en el mundo de la cultura clásica, despertando, tal vez, algún que otro talento oculto. Así que papás, tíos, abuelos: no pueden quejarse, ya tienen una agenda cultural y entretenida para disfrutar en familia.

El teatro parece estar en búsqueda de atraer nuevos públicos. Además del abono familiar y los clásicos abonos característicos del Colón, este verano lanzaron el Primer Abono (también inédito), dirigido a personas menores de 35 años, con precios algo más acomodados a los bolsillos de este grupo; como siempre dicen, el público se renueva. Ante esto, sin embargo, han surgido quejas de parte de los jubilados, ya que aún no se implementa ningún tipo de descuento o consideración hacia ellos dentro de las tarifas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments