El teatro en Medellín presentará el fin de semana tres obras magistrales

obras

El teatro en Medellín presentará el fin de semana tres obras magistrales

Colombia.- Del 17 al 19 de noviembre los amantes del teatro disfrutarán de tres obras magistrales.

Estas son: “Agua Dezcalza”, “No me dolió” y “¿Que pasó anoche?” en la ciudad de Medellín de Colombia.

“Agua descalza”

Es una comedia divertida protagonizada por Luz Colombia y Usain Albeiro. Cuenta las anécdotas de los inmigrantes que quisieron hacer vida otro en otros países. Llevados por el deslumbramiento de la enormidad de un país, del idioma, las costumbres etc. Cuentan de manera divertida las peripecias para llegar, los diversos e innumerables oficios que desempeñaron, la ambición por el dólar, las dificultades para legalizarse y la nostalgia por su país que cada día se volvía más lejano.

“No me dolió”, una comedia de despecho

Andrés Bravo, nos presenta  las confesiones  de un grupo de terapia donde se cuentan experiencias ridículas, vergonzosas y casi inverosímiles por las que pasan las parejas al término de una relación, como también las negociaciones, la depresión, la aceptación, los tragos. 

A través de la risa, el público disfrutará de filosofías como “un clavo saca otro clavo”, no hay mal que por bien no venga”, “esa vieja no le conviene”, “ahoga tus penas en el alcohol”, “Dios sabe como hace sus cosas”, entre otras, llegando a la conclusión de que lo más importante del despecho es que el otro crea que no le dolió.

¿Que pasó anoche?

Adriana Acosta y Vladimir Zapatata presentan un novedoso formato basado en entregar pistas entre el público para resolver la inquietud sobre: ¿Qué pasó anoche?. En cada presentación cambia la trama y al final de cada presentación se resuelve el misterio.  La meta es causar sorpresa al espectador.

Es de hacer notar que Adriana Acosta y Vladimir Zapatata fueron los ganadores de la primera versión de la Facultad de la Risa acompañados de sus docentes Pamela Ospina, Yesid  Castro Cardona, Andrés Bravo, Adriana Ospina y Juan Manuel Erazo. 

Sin duda alguna, serán tres obras frescas, divertidas y amenas. Y harán que este fin de semana sea del disfrute de los amantes del teatro colombiano. 

Carmen Cova

Carmen Cova

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email