viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesEl tiburón se comió al bicho

El tiburón se comió al bicho

Paternal.- Aldosivi venció a Argentinos por 1 a 0 en la paternal y a pesar de estar recién ascendido está consiguiendo una excelente campaña en primera y se coloca entre los 10 primeros de la tabla.

Después de un inmejorable comienzo de Argentinos que en un minuto de juego ya había tenido 2 chances de gol, una por Federico Gallego y la otra de Lautaro Rinaldi, Aldosivi comenzó a acomodarse en la cancha y pudo emparejarse en el partido, el equipo marplatense supo ordenarse en defensa y contener al equipo local, que tuvo varias ocasiones, y ataco como pudo para poder ganar esos 3 puntos que necesitaba para mejorar su posición.

Aunque el bicho habría salido con todo, el visitante se acomodó en la cancha y se ordenó atrás para contrarrestar, fue así que transcurrió el primer tiempo y recién en el minuto de descuento, de la mano de Lugüercio, el equipo visitante marca el gol.

En la segunda parte el equipo local busco el empate con jugadores ofensivos pero no tenía muchas ideas, no conto con jugadas claras o peligrosas para convertir y el equipo visitante defendió el resultado con un muy buen posicionamiento defensivamente.

Con este triunfo en equipo que dirige Fernando Quiroz logra su tercer victoria consecutiva y se coloca entre los 10 mejores con 18 puntos, a 6 tantos de los punteros ( Boca, River y San Lorenzo). Mientras que Argentinos viene con 4 fechas sin ganar y la segunda consecutiva de local, el bicho necesita ganar para cortar esta racha negativa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments