El trap invadirá el Lollapalooza 2019  

227

Paulo Londra y los mejores exponentes estarán presentes en el festival Lollapalooza, a efectuarse desde el 29 al 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro

Uno de los eventos más esperados del año, el “Lollapalooza 2019”, pondrá en escena a los más grandes exponentes del trap para complacer a la fanaticada.

Este festival Lollapalooza 2019 será la plataforma de expresión de los cinco artistas de trap argentino con mayor proyección internacional.

Según la información suministrada por el equipo organizador del Lollapalooza 2019, la grilla incluirá a lo mejor de lo mejor. Este evento se efectuará desde el próximo 29 al 31 de marzo en las instalaciones del Hipódromo de San Isidro.

Este magno show albergará a más de 100 estrellas musicales y miles de espectadores.

San Isidro se llenará de trap con la presentación de los exponentes de este nuevo género musical catalogado como el boom a nivel nacional. De modo que en el evento de este año se les dará un espacio especial a los protagonistas de este género urbano.

Vale resaltar que cada uno de los cantantes de trap presentes en el festival, obtuvieron el mérito al ser aclamados por el público.  

Destacan por sus millones de reproducciones en plataformas digitales, miles de seguidores en Instagram y shows repletos en los principales teatros de la Nación.

Un show irrepetible

Por tanto, deleitarán a la fanaticada Paulo Londra, un cordobés con una gran proyección internacional. Su carrera musical nació en batallas de freestyle, el pasado mes de agosto se presentó a sala llena en el Gran Rex. Su single “Cuando te besé” junto a Becky G, supera las 400 millones de reproducciones en YouTube.

Julieta Cazzuchelli, mejor conocida en la industria como “Cazzú”, oriunda de Jujuy, se inició en la cumbia y el rock, encontrando en el trap su identidad. Su tema “Loca”, ya sobrepasó los 100 millones de visualizaciones.

“Khea”, Ivo Alfreo Thomas Serue, con tan sólo 19 años ha alcanzado grandes niveles de popularidad gracias al remix de Bad Bunny “Loca”.

“Seven Kanye”, su tema “Si te lastimé” y “Tres Rosas” ya han alcanzado los 11 millones de visualizaciones en la plataforma de los videos.

Una de los rostros de SONY Argentina es “Dakillah”, sus temas “Oro negro”, “Solo quiero bailar”, “Act1tud” y “NumberOne”, se escuchan a nivel nacional e internacional.




3 thoughts on “El trap invadirá el Lollapalooza 2019  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *