El Trece estrenó la telenovela Amores Cruzados

689

Amores Cruzados es una teleserie que se estrenó en El Trece y que se espera levante el ranking, dando a los televidentes una propuesta audiovisual distintiva y capaz de atrapar a la audiencia.

La nueva superproducción turca Amores Cruzados se estrenó este lunes 7 de enero en El Trece. Destaca que la historia es un poco compleja, por lo que televidentes serán testigos de un entramado triángulo amoroso, en medio de una guerra que se cierne en medio del amor y la ambición.

Esta interesante historia se estrenó a las 22:30 horas por El TreceAmores Cruzados para Siempre tiene claves que deben comprenderse para entender de que va la historia, que promete atrapar a la audiencia.

La historia se desarrolla en Estambul y tiene como eje central una entramada historia de amor que se verá trastocada por las relaciones que a su alrededor se arman y que complicarán las relaciones de todos los personajes.

Esta telenovela refleja la brecha existente entre ricos y pobres, destacando aquellos  materialistas a ultranza y los fervorosos idealistas, toca profundamente los dilemas y límites establecidos entre lo ético y lo inmoral.

Alí Nejat es la protagonista

La producción audiovisual es protagonizada por Alí Nejat, quien encarna a Ibrahim Çelikkol, hombre de negocios procedente del seno de una familia muy rica, amante de los automóviles y la velocidad. Su mayor pasión se convierte en su mayor dolor, ya que su sobrino muere en un fatídico accidente de coche, lo que se convierte en parte de la tragedia, que debe enfrentar su familia.

En un viaje, el solitario hombre conoce a la pediatra Naz de quien se enamora, pero ella es casada con un mecánico que sueña con construir sus propios autos, allí se inicia el triángulo amoroso, que da vida a esta historia.

Ambos hombre se conocen, y tienen intereses y aficiones similares. Naz en el medio, se convierte en el elemento de la pasión y la discordia, una telenovela que será el éxito de El Trece en este 2019.




7 thoughts on “El Trece estrenó la telenovela Amores Cruzados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *