viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesEl United ofrece a Zlatan un año más otro adicional

El United ofrece a Zlatan un año más otro adicional

El Manchester United quiere volver a convertirse en un equipo temido en Europa y en Inglaterra, por lo que está en la búsqueda de un delantero de clase mundial en el cual basar su poderío. El escogido para ayudar a realizar esta tarea parece ser Zlatan Ibrahimovic.

Luego de dejar el club de París, Zlatan está analizando el mercado en busca de un nuevo reto antes de pensar en su retiro del fútbol profesional, por eso no vería con malos ojos la llegada a un grande del fútbol inglés, una de las pocas ligas en la cual le falta jugar y ganar algún trofeo. Ya paso por España (Barcelona), por Italia (Juventus, Inter y Milan), por Holanda (Ajax) y lo ganó todo. Bueno, casi todo, aún le falta la Champions League.

El Manchester se ha lanzado en la contratación del delantero sueco y le ha propuesto un año más otro adicional. El equipo que juega en Old Tradford sería uno de los pocos capaces de pagarle a Zlatan lo que percibía en el equipo de París, es decir, unos 15 millones de euros por temporada.

La llegada de Ibrahimovic significaría con toda seguridad la salida del técnico holandés del equipo, debido a la mala relación que hay entre ellos. En alguna ocasión, el delantero sueco dijo esto sobre el DT holandés: «la forma en que trabaja Van Gaal no es mi forma de trabajar” y añadió: “su autoritaria forma de actuar hizo que muchas de las figuras del equipo tuvieran problemas con él«.

Otro de los rumores sería la llegada de Zlatan a la MLS de Estados Unidos, específicamente a los Ángeles Galaxy, junto con Steven Gerrard, Robbie Keane y Gio Dos Santos. Pero sólo la posibilidad de la salida de uno de ellos o que el sueco rebajara su astronómico salario harían posible esta opción. Lo único que es seguro es que la opción real que maneja el sueco actualmente es la del Manchester United y de la Premier League, además que es la gran liga de Europa en la que nunca ha jugado todavía.

http://www.youtube.com/watch?v=VUnmJEVH158

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments