domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesEl United va por Pogba

El United va por Pogba

Una de las joyas del mercado de fichajes es el francés Paul Pogba quien en estos momentos se encuentra concentrado con su selección de Francia preparándose para lo que será su actuación en la Eurocopa de Francia 2016, pero los rumores siguen apareciendo en toda Europa sobre el futuro del mediocentro de la Juventus.

Desde hace ya varias temporadas, el destino del jugador galo es una incógnita que aún no se conoce. Desde rumores sobre su salida hacia el Barcelona y Real Madrid hasta rumores de su vuelta a Old Trafford, equipo que en un comienzo lo vio crecer pero que no le dio la oportunidad de seguir formándose en el mismo. Es tarea, ahora, de José Mourinho tratar de recuperar al francés: es por esto que se ha puesto manos a la obra para intentar convencerlo de vestir la camiseta roja de United.

La prensa inglesa también juega su papel en todo este asunto y es que han publicado una supuesta oferta que ha hecho el Manchester United a la Juventus por Pogba de unos 77 millones de euros por el mediocampista. La Juventus informa que aún no ha respondido a la oferta hecha por el club de Inglaterra y será el mismo representante del jugador Mino Raiola quien maneje el asunto de ahora en adelante, no se espera alguna reacción por parte de ningún equipo sino hasta después de concluida la Eurocopa de naciones que se celebra desde el 10 de junio.

Si esta supuesta oferta llega a aceptarse seria el fichaje más caro en toda la historia del Manchester United, hasta lo momentos es la hecha en su momento por el argentino Di María al Real Madrid. Para Pogba sería un paso adelante en su carrera ya que en Italia ya ha podido ganar todos los trofeos que ha disputado en ese país, por lo que una nueva aventura Europea le vendría muy bien al francés que siempre ha añorado la UEFA Champions League y hace dos años estuvo muy cerca de llevársela al llegar a la final con su equipo.

Equipos como el Real Madrid y el propio Barcelona aún siguen la estela del gran jugador francés.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments