El uno por uno de Boca

Boca perdió 2 a 0 contra Tigre y se quedó definitivamente sin chances de luchar por el campeonato. El equipo de los Mellizos tuvo varios jugadores por debajo de las expectativas, no encontró las ideas para doblegar a su rival y no se lo vio con fuerzas para ir a dar vuelta el partido luego del primer gol. 

Orión (7): Excelente tapando dos pelotas que hubieran entrado al ángulo: una en el primer tiempo y otra en el segundo. No pudo cortar los centros que culminaron en los goles de Tigre.

Molina (5): Más atento en la marca que en proyectarse. Tuvo que anular a Janson, la figura del partido, pudo hacerlo en algunos mano a mano pero la jugada que el delantero le ganó la espalda terminó en gol.

Tobio (5): Bien anticipando y con la pelota en los pies. Tuvo complicaciones en los centros cruzados.

Insaurralde (4): Se mostró con algunas dudas para salir jugando desde el fondo. No fue la voz de mando que necesitaba una defensa con muchos suplentes.

Silva (3): Muy contenido en la primera mitad y casi no se proyectó. En el segundo tiempo estuvo más activo, tiró un centro que Chávez no pudo aprovechar. También empezó a perder la espalda. Cerró mal un centro de Tigre y que devino en un gol en contra.

Bentancur (5): Jugó como volante central. No logró ser el primer pase del equipo. Se preocupó más por la marca que por el juego. Salió lesionado a los 39 minutos.

Meli (3): Presionó en la mitad de cancha pero no anduvo bien con la pelota. Perdió la marca de Píriz en un corner del primer tiempo y, luego del cabezazo del delantero de Tigre, la pelota pasó cerca del palo de Orión. No pudo mejorar en la segunda parte y salió por Carrizo a los 26 minutos del complemento.

Pérez (4): No encontró su lugar en la cancha. Cambió mucho de posición con Meli. Recibió su quinta amarilla en el torneo por cortar un contraataque de Tigre.

Colazo (3): Le costó ser una opción en ofensiva. Preocupado más por defender que por ser una opción de pase y ayudar en el juego del equipo. Salió a los 10 minutos del segundo tiempo.

Palacios (5): Movedizo por los costados. A los 15 minutos del segundo tiempo tuvo su mejor jugada: gambeteó a cuatro hombres de Tigre y tiró un centro atrás que no prosperó.

Chávez (4): Apurado para jugar en el primer tiempo. Al principio del segunda parte cabeceó mal en el área chica y se perdió lo que hubiera sido el primer gol de Boca. Con el ingreso de Tévez pasó a jugar de wing izquierdo.

Gago (5): Entró a los 39 minutos del primer tiempo. Tuvo una mala entrega que pudo haber derivado en gol de Tigre. En el segundo tiempo no pudo hacerse eje del equipo y Boca lo sintió.

Tévez (5): Ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo para ganar el partido. Terminó perdiéndose entre los defensores locales y no gravitó en el juego xeneize.

Carrizo (4): Pisó la cancha a los 26 minutos del segundo tiempo para cambiar una historia que ya parecía sentenciada. No pudo desequilibrar ni generar jugadas de peligro.

Miguel Ángel Woloszyn

Miguel Ángel Woloszyn

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email