miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesEl uno por uno de Boca

El uno por uno de Boca

Fútbol argentino.- En un partido muy discreto, Boca empató 0 a 0 con River. Lo más destacado del superclásico fue la expulsión de Pablo Pérez, que marcó un antes y un después en el encuentro, y la lesión de Gago. Los puntos más altos en el equipo de los Mellizos se vieron en una defensa que respondió bien frente a un River con pocas ideas.

Orión (7): Bien de reflejos sacando un tiro después de un córner a los 4 minutos de juego. Muy bien volando para evitar lo que hubiera sido el primer gol de River tras un tiro libre de D’ Alessandro. Se complicó en algunos centros o disparos de larga distancia.

Peruzzi (7): Fue importante para llegar hasta el fondo. Tuvo una buena habilitación para Pavón a los 6 minutos que terminó mandando un centro peligroso. Cubrió muy bien a Mora en una contra a los 20 minutos, y generalmente ganó en el mano a mano con los atacantes de River que jugaron por su sector.

Tobio (7): Estuvo seguro por abajo y cabeceando todos los centros que llovieron en el área.

Insaurralde (8): Fue clave para bancar el partido desde el fondo, mucha seguridad en la marca y para ganar de arriba.

Silva (5): Se proyectó y buscó ser sorpresa con sus subidas pero le costó terminar bien las jugadas y muchas veces le ganaron la espalda.

Jara (7): En el primer tiempo se lo vio contenido e impreciso en el juego pero atento en la marca. Pasó a jugar de volante central luego de la lesión de Gago. Le ganó muy bien la posición a Mora cuando se iba mano a mano contra Orión. Estuvo bien parado en el segundo tiempo. Con el correr de los minutos se soltó y se animó a patear al arco con tiros de larga distancia. Desmostró que puede ser una opción para jugar de 5.

Gago (7): Volvió a jugar como único volante central. Estuvo bien relevando a sus compañeros, cubriendo espacios y atento en la marca. Se lesionó luego de un anticipo en su área a los 40 minutos del primer tiempo.

Pérez (2): Se fue expulsado por una violenta patada en el abdomen de Balanta. Dejó al equipo con 10 jugadores y eso influyó en el trámite del partido.

Lodeiro (6): Se lo vio metido en el partido, peleando cada pelota pero le faltó tener la mente fría para jugar con la pelota en los pies. Tomó una mala decisión en un contraataque que podría haber generado peligro en el arco rival de haber dado el pase en el momento indicado.

Tévez (7): Tuvo mucha movilidad. Buscó asociarse con Lodeiro y cuando no pudo jugar, a fuerza de garra y actitud para enfrentar a los defensores de River fue peligroso para el arco de Barovero.

Pavón (7): Marcó diferencia con su velocidad, encarando y desbordando. Peleó todas las pelotas divididas que le tiraron.

Meli (6): Entró por Gago. Estuvo más preocupado por la marca que por el juego. Intentó desprenderse y llegar a posiciones de ataque pero no pudo ser claro con la pelota.

Chávez: Ingresó por Pavón a los 86 minutos. Tuvo poco tiempo para jugar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments