sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesEl uno por uno de Boca

El uno por uno de Boca

En un partido de ida y vuelta, Boca le ganó 2 a 1 a Cerro Porteño. El equipo de los Mellizos tuvo la pelota y manejó el partido pero al final sintió el cansancio y sufrió con algunos desbordes y centros del local. Tévez -autor del primer gol y de la asistencia a Lodeiro en el segundo- fue la figura del encuentro. 

Orión (8): Respondió bien en los tiros de afuera del área. Muy bien de reflejos luego de un cabezazo al principio del segundo tiempo pero alternó buenas y malas cuando tuvo que salir a cortar centros. Atajó un penal clave en el peor momento de Boca.

Peruzzi (4): Tuvo complicaciones en la marca y no pudo mostrarse como una opción en ataque.

Cata Díaz (6): Bien parado en defensa. Le cobraron una falta que terminó en el penal que atajó Orión. Seguro con la pelota en los pies.

Insaurralde (6): Tiró muchos pelotazos que terminaron en los pies de un rival o en una pelota dividida cuando no era necesario. Cabeceó muy mal en una jugada muy clara que tuvo en el primer tiempo. Estuvo seguro en los cruces.

Fabra (5): Estuvo muy pendiente de la marca y no pudo proyectarse en el primer tiempo. En la segunda mitad tuvo más participación ofensiva.

Meli (6): Fue quien mandó el centro en el primer gol de Tévez. Tuvo dos situaciones de gol que no pudo definir bien en el primer tiempo. Su juego tan acelerado lo llevó a ser impreciso con la pelota en los pies.

Erbes (6): Cuando se hablaba de comprar a algún 5, el Pichi demostró que la solución estaba en casa. Volvió a la titularidad y lo hizo en buen nivel. Jugó delante de los centrales y le brindó al equipo marca y orden. Terminó cansado y haciendo una falta en su área que derivó en el segundo penal para Cerro Porteño y el gol del local.

Pablo Pérez (7): Se mostró siempre para ser una alternativa de pase. Fue importante en la creación de juego. Rompió líneas y llegó al área rival.

Lodeiro (7): Estuvo muy participativo en el juego pero impreciso en el último pase. Entró al área y definió muy bien, tras gambetear al arquero, en el segundo gol de Boca.

Pavón (8): Muy activo y encarador por ambos costados de la cancha. Hizo diferencia en el mano a mano con su velocidad y sus centros fueron con mucho criterio.

Tévez (9): Autor del primer gol de Boca y de la asistencia a Lodeiro en el segundo gol. Tuvo mucha movilidad en el frente de ataque. Entró y salió del área para jugar y que los centrales del equipo paraguayo no lo tuvieran como referencia.

Tobio (5): Ingresó por Peruzzi a los 70 minutos del segundo tiempo. Cabeceó débil un centro de Lodeiro que terminó en las manos del arquero de Cerro Porteño. Aportó marca por el lateral derecho.

Silva: Ingresó a los 90 minutos por Lodeiro.

Palacios: Ingresó a los 92 minutos por Pavón.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments