martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesEl uno por uno de Boca

El uno por uno de Boca

En un partido donde el miedo a perder se impuso al deseo de ganar, Boca y Nacional se cuidaron más de lo que arriesgaron y empataron 1 a 1. El encuentro no tuvo actuaciones sobresalientes. En este marco, Frank Fabra, autor del gol del Xeneize, junto a Pablo Pérez y Carlos Tévez fueron los jugadores más destacados del equipo de los Mellizos.

Orión (6): Respondió bien frente a tiros de afuera del área pero tuvo complicaciones para salir a cortar centros cruzados.

Peruzzi (4): Estuvo muy preocupado por su función defensiva, lo que le impidió mostrar su mejor cara: ser salida por la derecha. Ganó en algunos mano a mano pero sus faltas derivaron en tiros libres peligrosos para el arco defendido por Orión. Perdió la marca en el gol de Nacional.

Cata Díaz (5): Luchó con los delanteros uruguayos. En la jugada del gol de Nacional no pudo cabecear bien y Sebastián Fernández terminó convirtiendo tras esa pelota que quedó en el centro del área.

Insaurralde (7): Cumplió en la función defensiva, se lo vio seguro en su área.

Fabra (7): Tuvo problemas en la marca, cometió varias faltas en zonas donde los tiros libres podían generar peligro. Pero se destacó en su juego ofensivo: se mostró como una opción de ataque, se proyectó y convirtió el gol de Boca.

Pablo Pérez (7): Estuvo muy participativo. Fue el encargado de organizar el juego de su equipo.

Jara (7): Fue más importante para defender que en el funcionamiento ofensivo del equipo. Bien en los relevos y ocupando espacios en defensa.

Meli (5): Se desmarcó y se mostró bien, pero estuvo impreciso en los pases.

Pavón (4): Entró poco en contacto con la pelota y cuando lo hizo no tomó buenas decisiones: se equivocó en los centros y perdió en el uno a uno. Salió a los 84 minutos.

Tévez (7): Muy activo en el ataque, buscó asociarse con sus compañeros y aguantó bien la pelota. No pudo pisar con peligro el área rival.

Carrizo (5): Buscó imponerse con su velocidad pero no pudo desequilibrar ni marcar diferencia en la ofensiva. No entró a jugar en el complemento.

Chávez (7): Vio acción en el segundo tiempo. Tuvo movilidad, le ganó la espalda a su marcador y eso derivó en el gol de Fabra.

Osvaldo: Ingresó a los 84 minutos por Pavón.

Bentancur: Entró a los 89 minutos por Meli.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments