jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesEl uno por uno de San Lorenzo

El uno por uno de San Lorenzo

Fútbol argentino.- En un nuevo episodio del “Clásico de barrio más grande del mundo”, San Lorenzo venció por 1 a 0 a Huracán con gol de Blandi y mantiene la punta en su zona, junto con Godoy Cruz. Néstor Ortigoza erró el segundo penal en su carrera. A continuación, el uno por uno de los jugadores.

Sebastián Torrico: 6 puntos. Al arquero del Ciclón no le convirtieron goles y contuvo un disparo de Mancinelli y otro de Wanchope Ábila que iban a la red.

Julio Buffarini: 6 puntos. No tuvo problemas por su sector pese a que por allí jugó el habilidoso juvenil de Huracán, Romero Gamarra.

Marcos Angeleri: 6 puntos. En el primer tiempo le costó contener al siempre complicado Ábila. En el segundo se acomodó mejor y pudo mejorar su nivel.

Matías Caruzzo: 7.5 puntos. Fue el líder en defensa. Tuvo un duelo personal con el 9 de Huracán en el que ganó la mayoría de las pelotas.

Emmanuel Mas: 6 puntos. Durante el primer tiempo se le complico con la presencia de Mariano González, quien inquieto 2 veces el arco del local.  En el complemento no tuvo inconvenientes.

Juan Ignacio Mercier: 8 puntos.  Fue clave en el repliegue del equipo haciendo los relevos correctamente y cortando avances del rival. Fue la ayuda que Mussis necesitaba en el medio a la hora de la recuperación y el retroceso.

Franco Mussis: 6.5 puntos. Tuvo un partido normal. Empezó jugando como mediocampista retrasado y luego se fue más adelante para cederle su lugar a Ortigoza. Salió Reemplazado por Pablo Barrientos.

Néstor Ortigoza: 7.5 puntos.  Si bien malogró un penal, el líder futbolístico de San Lorenzo fue una de las figuras del equipo de Guede. Manejó los tiempos del partido y le dio un pase magistral a Barrientos para que asistiera a Blandi y terminara la jugada en gol.

Sebastián Blanco: 7 puntos.  Tuvo un partido correcto. A pesar de ser un jugador ofensivo, se sacrificó mucho por el equipo y dio una mano en lo defensivo. Sacó el equipo adelante cuando la jugada se lo pedía. Cumplió. Salió reemplazado por Paulo Díaz.

Ezequiel Cerutti: 7 puntos.  Siempre desequilibrante en el sector derecho. Aún asi, no logró crear jugadas decisivas de gol. Su velocidad provocó la amonestación en 2 jugadores de Huracán.

Nicolás Blandi: 7.5 puntos.  Tuvo un buen partido pese a tener a los dos centrales de Huracán encima. Ganó de cabeza y fue clave para empujar la pelota en el gol. Salió reemplazado por Martín Cauteruccio.

Pablo Barrientos: 7.5 puntos. Su ingreso fue clave en el partido. Fue uno de los participantes en la jugada del gol asistiendo a Nicolás Blandi. Supo manejar los tiempos del partido y hacer circular la pelota cuando la jugada lo pedía.

Martín Cauteruccio: 5 puntos.  Entró por Blandi pero no gravitó en ningún momento y desperdició dos ocasiones de gol. Flojo partido del uruguayo.

Paulo Díaz: 5 puntos. Entró para dar una mano en lo defensivo, ubicándose unos metros por delante de los centrales. Sin embargo, no destacó en lo defensivo y perdió en las pelotas aéreas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments