domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesEl uno x uno de River en Córdoba

El uno x uno de River en Córdoba

La derrota en Córdoba frente a Belgrano abrió un semblante de dudas en el conjunto millonario que ahora deberá mejorar su nivel de cara al encuentro de jueves por la tercera fecha del torneo. Segundo Enfoque te muestra los puntos más bajos y más altos de los jugadores de River ayer en el Mario Alberto Kempes.

Marcelo Barovero – 6: Tuvo dos muy buenas tapadas en el primer tiempo que salvaron a los de Nuñez de una caída mayor. No tuvo injerencia en los dos primeros tantos, pero en el tercero no pudo contener el tiro de Etevenaux.

Gabriel Mercado – 5: Subió mucho al ataque pero sin la peligrosidad que lo caracteriza. Al igual que todo el equipo sufrió defensivamente en el primer tiempo, sobre todo en el retroceso luego de pasar al ataque.

Jonatan Maidana – 4.5: Esta vez no tuvo la firmeza en defensa que muestra habitualmente. No pudo acoplarse con Ponzio en la zaga central.

Leonardo Ponzio – 4: Al igual que el resto de la defensa no logró contener los ataques piratas en ningún momento. En una posición que no le es habitual aún no pudo demostrar si es el indicado para el reemplazo de Balanta.

Leonel Vangioni – 4: Mal en el primer tiempo, tanto de defensa como en ataque. Le costó cerrar atrás y tuvo imprecisiones a la hora de mandar centros. En el complemento, con la entrada del Pity Martinez, pudo mejorar un poco, sobretodo en el aspecto ofensivo.

Nicolás Domingo – 7: Fue el mejor de River. Marcó un golazo para el primer descuento y una asistencia para el segundo. Tuvo que bancar solo un mediocampo falto de velocidad y marca, pudiendo aportar un poco más de equilibrio.

Ignacio Fernández – 4.5: Pese a algunos pincelazos de calidad no pudo exhibir las buenas actuaciones que venía mostrando. La falta de espacios y la presión del rival le complicaron aún más las cosas. Tal vez si marcaba en su primera ocasión de gol, el final hubiera sido diferente.

Luis González – 4: Sigue sin mostrar un buen nivel en el aspecto físico. En esta oportunidad tampoco tuvo la fineza que lo caracteriza a la hora del pase.

Andrés D’alessandro – 6: En la primera mitad tuvo los mismos problemas que sus compañeros de mitad de cancha y le faltó ser afilado en ataque. Se equivocó en el despeje en el primer gol de Belgrano. En el segundo tiempo mostró su mejor versión, manejó los tiempos del Millonario, acertó muy bien los cambios de frente y mostró algunos destellos de su calidad con boba y taco inclídos.

Rodrigo Mora – 4.5: No estuvo firme en la ofensiva y le costó asociarse con el resto debido a la falta de espacios En el segundo tiempo mostró muy poco y no gravitó demasiado.

Lucas Alario – 4.5: Le sigue costando las pocas oportunidades que tiene en ataque, sobretodo cuando el equipo no genera demasiadas situaciones. Sin embargo mientras estuvo en cancha pivoteó bien y bancó varias veces la pelota. Intentó en el área pero quedó varias veces en off side.

Ingresos:

Nicolás Bertolo – 4: Otra vez volvió a jugar en la derecha, pero no pudo repetir la actuación que había tenido con Quilmes, volviendo a ser el del semestre pasado. Aunque esa zona del campo parece sentarle mejor, tuvo varios errores a la hora de elegir y de pasar la pelota.

Iván Alonso – 6: Debutó en la red con un gran cabezazo. Se mostró como referente de área todo el tiempo y aprovechó que sus minutos fueron lo mejor de River en cancha.

Gonzalo Martínez 5: Bastante irregular. Fue picante en varios momentos y pareció que le cambió la cara al conjunto de Gallardo con su ingreso en el segundo tiempo. Sin embargo, eligió mal en algunas situaciones y por partes no estuvo muy claro con la pelota.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments