viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesEl Vasco no lo confirmó, pero quiere seguir en Boca

El Vasco no lo confirmó, pero quiere seguir en Boca

Capital Federal, Argentina.- El entrenador Xeneize, luego de la dolorosa derrota por la mínima diferencia ante Atlético Tucumán, decidió no emitir declaraciones a la prensa. Aún así, desde el entorno del propio Arruabarrena aseguran que quiere continuar en el cargo.

Luego de perder de forma lapidaria ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina, se sumó ayer un nuevo baldazo de agua fría. En la mismísima Bombonera, el conjunto tucumano logró una proeza histórica e hizo renacer los rumores de una posible salida. La falta de consenso total de la parcialidad boquense durante el año pasado, se reafirmó más en este 2016. Y no es para menos, sobre siete encuentros no pudo siquiera ganar uno en lo que va del año.

De todas maneras, parece que Rodolfo Arruabarrena aún tiene ganas de proseguir con su labor y está en su cabeza intentar revertir el inestable presente. El directo técnico dejó bien en claro que por el momento tiene fuerzas. Por lo pronto, posteriormente a la reunión con el presidente de la institución, Daniel Angelici, es un hecho que el Vasco citó a todos los jugadores a entrenar y en las próximas horas habrá mayores novedades al respecto.

Al margen de tener sola una unidad y haber sido vapuleado por el Ciclón en la semana pasada, las estadísticas juegan a favor del por ahora entrenador de la azul y oro. En su ciclo, sobre 71 encuentros, ganó en 45 ocasiones, empató en 12 y cayó en otras 14. Es decir, tiene un índice de efectividad muy alto, que ronda por el 69%. Evidentemente, los cotejos decisivos son los que jugaron en contra: habiendo disputado 14 juegos ante River,  Boca solo triunfó en tres oportunidades.

«Lo decidirá él y la dirigencia»

A la hora de ser consultado tras el partido que debía ocurrir con Rodolfo Arruabarrena, Carlos Tevez se desligó del tema: «lo decidirá él y la dirigencia, nosotros cuando entramos tratamos de hacer lo mejor«, señaló.

En tanto, cuando le preguntaron por el partido en sí mismo, indicó que los análisis lo tendrán que hacer en el vestuario, pero a su vez, dijo que con la mala racha «no entra ninguna pelota«.

Por último, expresó que para encontrar la solución y poder salir adelante «hay que seguir entrenando y luchar para encontrar lo mejor«. «Hablámos, pero ya no se puede más«, finalizó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments