El viaje de un campeón que se convierte en feminicida se retrata en Monzón

SkW jkyVl 1256x620 1024x505 - El viaje de un campeón que se convierte en feminicida se retrata en Monzón

El viaje de un campeón que se convierte en feminicida se retrata en Monzón

Todo está listo para el gran estreno de la serie que relata la vida de Monzón, un campeón que pasó de la fama y popularidad para transformarse en uno de los feminicidas que más ha causado impacto en la nación.

Desde este lunes 17 de junio a las 22 horas por el canal Space se estará transmitiendo Monzón, una serie que definitivamente batirá récord de audiencia ya que es muy esperada por el público.

Esta serie realiza un interesante recorrido por la investigación del feminicidio de Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, por el cual el deportista fue condenado.

Alrededor de la historia se ha generado gran expectativa y finalmente llega al público. Este audiovisual recoge no sólo logros sino la transformación personal de un hombre que no pudo dominar a sus demonios internos y terminó acabando con la vida de la mujer que amaba.

Monzón” es una  serie de suspenso de 13 episodios que relata la vida del campeón de boxeo que terminó sus días en la cárcel tras ser condenado por el femicidio de su esposa.

Sobre el crimen de su mujer Monzón fue el principal acusado. A partir de ese instante, la serie propone un ida y vuelta viajando a su infancia, sus inicios en el boxeo, la fama y lo que finalmente lo lleva a su destino final.

Le dan vida a esta historia Jorge Román y Mauricio Paniagua como Monzón, Celeste Cid como Susana Giménez, Soledad Silveyra como la madre de Alicia, Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Carla Quevedo y Gustavo Garzon.

Sobre la trama el productor Cabe Bossi detalló que se tomaron el tiempo para ensamblar una historia de calidad. “Pasamos meses discutiendo ideas para encontrar la mejor forma de contar la historia de Monzón. Nos encontramos con una vida plagada de contradicciones: la pobreza extrema y el despilfarro, el champagne francés y la soledad de la prisión, el campeón y el asesino, todo eso hace de Monzón un producto intensamente atrapante y controvertido”.

Bossi realizó esta producción en conjunto con su hermano Pol, pese a que hace años obtuvieron el permiso por parte de los herederos de Monzón para realizar la historia, tuvieron muchos percances que dificultaron hacerla realidad en el tiempo previsto. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email