trasero de JLo

El voluptuoso trasero de JLo generó fuerte revuelo en las redes

235

La espectacular y talentosa cantante Jennifer López posee una de las figuras más envidiables del medio artístico, eso no es un secreto. Lo que sí es noticia es que este domingo el voluptuoso trasero de JLo dejó boquiabierto a más de uno.

Con una publicación en Instagram que superó los 3 millones de likes en menos de 24 horas, la sexy “Diva del Bronx” dejó más que claro que a sus 49 años de edad luce mejor que nunca.

A través de su cuenta oficial, subió unas fotos en la que luce al borde de una piscina, un sensual bikini naranja con pronunciado escote. Pero en una de ellas se dejó ver el prominente trasero de JLo.

“Todo es color melocotón”, escribió.  En resumidas cuentas, la publicación de la intérprete de “El anillo”, dejó sin aliento a sus seguidores.

Entre los comentarios que colgaron en la red figuran “Qué cuerpazo”, “JLo sigues siendo la mujer más bonita del mundo”. Otros le dijeron “Sigues siendo mi favorita”, “quiero el secreto de Jennifer López para estar así”, “eres perfecta”; entretanto hubo más y más elogios como “estás muy hermosa” y “Te pones mejor y mejor con el tiempo”.

Pero, sin lugar a dudas uno de los comentarios sobre el trasero de JLo que más llamó la atención fue el de la socialité Kim Kardashian; quien con un “WOW” en mayúsculas demostró su impresión. Lo acompañó de tres emojis de melocotones que muchos utilizan como sustituto de ‘derrier’.

Vea también: Chyno Miranda se juntó con J Balvin en “El Peor”

Sin ninguna culpa

Más que el traje de baño color melocotón que llevaba puesto, la cantante presumió sus curvas bien tonificadas. Vale destacar que ella suele mostrar sus rutinas de ejercicio en Instagram, para inspirar a todos sus seguidores.

Asimismo, la neoyorkina no teme compartir candentes imágenes, cada una más explosiva que la otra, para deleitar a sus fans. El mes pasado publicó una foto en leggings de la marca Niyama Sol, la cual lanzó una colección inspirada en su música y como tributo a su carrera artística, dijo la cantante.

JLo, quien cuenta con casi 80 millones de seguidores en Instagram, recientemente sorprendió a su público con un polémico calzado de botas jeans de Versace, para asistir a un evento musical sin pantalones.

trasero de JLo

El caso es que, el trasero es el atributo más famoso de la reina de las alfombras rojas; está considerado por millones de fans el más bonito de toda la industria del entretenimiento.

Por su fama, abundan las especulaciones sobre el monto que costaría indemnizar ese gran don que la vida le brindó. Un estudio elaborado por un sitio de comparación de seguros cifró el monto en $5 millones.




2 thoughts on “El voluptuoso trasero de JLo generó fuerte revuelo en las redes

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *