El West Ham busca a Bacca

Must read

Uno de los equipos ingleses revelación de la pasada Premier League, el West Ham, está en la búsqueda de un delantero para reforzar la zona delantera para la próxima temporada. El equipo dirigido por el croata Slaven Bilic quiere realizar una buena temporada en la Europa League el año que viene y para ello necesita reforzarse muy bien, sobre todo en la parte delantera.

El delantero escogido por la directiva y el propio entrenador es el colombiano Carlos Bacca, quien actualmente milita en el Milán de la serie A italiana. La operación parece que está cerca de completarse, los rumores sobre el fichaje del delantero por el equipo inglés vienen rondando desde finales de la temporada pasada.

El West Ham habría ofrecido 30 millones de euros por el delantero del Milán. Esta cifra se está analizando de buena manera en el equipo italiano ya que Carlos Bacca no las ha tenido todas consigo en Italia, ya que muchos aficionados y parte de la directiva creen que el colombiano no ha cumplido con su papel de delantero número uno del club y su bajo rendimiento las últimas temporadas han hecho mermar el poder ofensivo del equipo.

Bacca vería con buenos ojos esta nueva oportunidad de jugar en un equipo muy sólido y que además tendrá la chance de jugar en una de las mejores ligas del mundo, también podrá participar en Europa específicamente en la Europa League. El colombiano tendría muchos más minutos de los que ya cuenta en el Milán y además saldría a un entorno nuevo donde la presión exterior sería mucho más baja para él.

El jugador actualmente se encuentra de vacaciones luego de lo que fue la disputa de la Copa América Centenario en los Estados Unidos y, según las informaciones, Bacca tendría que reunirse con la gente del West Ham para finar los últimos términos a su nuevo contrato con el club inglés, que de por sí ya va muy bien encaminado.

En el seno del West Ham se frotan las manos si llega a caer el fichaje de Bacca ya que están conscientes de su calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=BWksISt8-kk

 

 

 

More articles

Latest article