Elaboran queso con hongos de los pies de David Beckham

241

Un par de creativas y excéntricas mujeres han elaborado un queso a partir de los hongos de los pies del afamado y sensual futbolista David Beckham.

El invento que puede sonar bastante asqueroso para algunas mujeres es el sueño de otras tantas personas, quienes están dispuestas a pagar altas sumas de dinero por un trozo de este excepcional queso.

Este producto lo creó una dupla de artistas inglesas, quienes se dieron a la tarea de experimentar y realizar un queso hecho a partir de bacterias de la piel muerta de los pies de David Beckham. Se trata de las talentosas, pero excéntricas mujeres Christina Agapakis y Sissel Tolaas.

Inspiradas en pies de Beckham

Las artistas extrajeron el material de unas zapatillas que pertenecían al futbolista y lo mezclaron con leche y fermentados para elaborar el inusual queso.

La artesana especialista en quesos Rosie Cotton afirmó que poco le importan las opiniones de algunos, simplemente se lanzaron a la tarea de experimentar y crear.

“Sé que suena asqueroso, pero en realidad es bastante inteligente, no todas las bacterias son malas, incluso el queso que se ve en las tiendas proviene de bacterias”, afirmó Cotton.

Destaca que este queso será presentado en una muestra especial el venidero mes de octubre, donde también habrá extraños platos con salame de frutas y paté de insectos.

Excéntrico manjar

Según un reporte emanado por el diario Daily Mail, la exposición está programada para el próximo 20 de octubre y contempla excéntricas preparaciones que los aguerridos comensales están dispuestos a probar para complacer sus sentidos.

Sobre la inusual preparación, Cotton asegura que se trata de una forma divertida y nueva de probar algo diferente, pues en realidad la relación entre el queso y los pies se utiliza en broma por su intenso olor.

Hasta los momentos, el futbolista o su esposa no se han pronunciado con respecto a esta preparación que se ganó varios titulares debido a su rareza.  Catadores de alimentos extraños esperan la llegada del ansiado día para ofrecer sus opiniones sobre el queso realizado con la “esencia” del afamado futbolista inglés. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *