Elecciones en México: Meade continúa pidiendo ayuda para llegar a la presidencia

93

A pocos días de la elecciones en México, el candidato por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, solicitó a sus simpatizantes durante el cierre de campaña en Yucatán, convencer a 10 personas más para ayudarlo a ganar el 1° de julio.

En este sentido, exhortó a sus seguidores a dar “el último jalón” para convencer al electorado de que su propuesta es la mejor opción para liderar el país.

Según el candidato del PRI, hay señales claras de que un proyecto pone en riesgo al país si pretende eliminar el seguro popular, dar amnistía a criminales y poner en riesgo la calidad de la educación de los menores.

Ante esta “amenaza”, Meade demandó a sus simpatizantes caminar lo que sea necesario para ayudarlo a llegar a la Presidencia de la República.

Enfatizó que “de aquí al domingo, a todos les pedimos que nos ayuden a convencer a una persona más, a dos personas más, a tres personas más, a caminar todo lo necesario para que cada uno de ustedes lleven a las urnas a otros 10 que, como ustedes, estén convencidos de este proyecto”.

Continúan las promesas

Durante las palabras en el acto de cierre de campaña en Yucatán, Meade continúo con las promesas.

Insistió en que de llegar a la presidencia de México, las mujeres y los jóvenes serán prioritarios.

Lea también: Argentina: Télam despidió vía correo electrónico más de 400 trabajadores

Particularmente, en lo que respecta a las mujeres anunció que facilitará la inclusión laboral del sector femenino, mientras que para los jóvenes ofreció becas y espacios asegurados en la educación superior.

Para Meade, este jueves 28 de junio se iniciará, lo que a su juicio, constituye uno de los momentos más importantes del proceso electoral, como lo es el de la reflexión.

Ese es el momento preciso para que sus simpatizantes terminen de convencer a aquellos electores “que por una u otra razón todavía siguen indecisos”.