Elige el mejor traje de baño para la temporada de verano

Must read

Con seguridad siempre que se acerca el verano piensas en los tan ansiados días de calor, de piscina y de playa. Por supuesto para disfrutarlos con comodidad y felicidad es necesario escoger el mejor traje de baño.

Lo ideal es que no solo imagines los fines de semana de verano que disfrutarás fuera de la rutina de la escuela o el trabajo. Es preciso que planifiques los atuendos que usarás en esos días de playa que esperas con impaciencia.

Una indumentaria que no puede faltar es el traje de baño. Por supuesto, para disfrutar todo el verano debes contar con una variedad de estas prendas. Solo así podrás aprovechar cualquier oportunidad de vencer el calor con un chapuzón. 

Existen distintas clases de bañadores elegantes, masculinos y femeninos, muy versátiles que se convertirán en la opción perfecta para los fines de semana. Los mismos cuentan con diversas telas que pueden absorber la humedad y secarse muy rápido. Resultan perfectos para cualquier situación de sol y sudor.

Vea también: Remera blanca: encontrá la combinación perfecta

Actualiza tu placard con el traje de baño perfecto para tu estilo y cuerpo

Para que puedas actualizarte con los mejores shorts de baño, acá te ofrecemos buenos consejos. De esta manera, podrás adaptar esta prenda a tu estilo y cuerpo para que luzcas inolvidable.

Muchas personas hallan el punto correcto en el uso de short como traje de baño. Este debe estar por encima de la rodilla unas dos pulgadas. Esta altura es ideal para todos sin importar la estatura

En el caso de los más bajos no se sentirán mal con la mayor parte de su pierna cubierta y los más altos no sentirán que están usando pantalones cortos. Igualmente, las cinturas con cordón y las elásticas y bolsillos laterales quedan muy bien en cualquier tipo de cuerpo.

El color del traje de baño jugará un papel importante en el éxito de tus oufitts de verano. Por ello, selecciona un color y un patrón que se mantenga fiel a tu estilo. Los bañadores de colores sólidos en azul marino u oscuros neutros tienen el mayor potencial de combinación con cualquier camisa de lino abotonada, remera o chemisse.

Para aquellos que gustan de lucir esta indumentaria estampada la recomendación es no usarlos con impresiones muy infantiles. Los dibujos artísticos abstractos y los clásicos como las rayas son perfectos para tener el mejor estilo playero.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article